Saltar a contenido

Precios Gas Gas en Francia

Puntuar este tema:

husqvarno

Recommended Posts

No tengo los datos de los precios de las GG 2010 en España pero tengo los precios de Francia y vamos mal encaminados. Me parece muy bien que la nueva 250 4t tenga motor yamaha pero que sea 300 € más cara que la 450 4t o ¡¡¡¡¡ 1000 € !!!! más cara que la 300 2t o 700 € más cara que la 250 € 2t, me parece un error. Ellos sabrán pero si dispusiera de la pasta necesaria, me parece que la nueva 250 4t estaría en muy mala posición.......................... Doctores tiene la iglesia.

Precios de las 2010 e Francia:

- GasGas 125 ec 2010 = 6249€

- GasGas 125 ec Racing 2010 = 6549€

- GasGas 200 ec 2010 = 6269€

- GasGas 200 ec racing 2010 = 6569€

- GasGas 250 ec 2010 = 6499€

- GasGas 250 ec Racing 2010 = 7099 €

- GasGas 250 ec 4T 2010 = 7799€

- GasGas 300 ec 2010 = 6799€

- GasGas 300 ec Racing 2010 = 7199 €

- GasGas 450 ec 4T 2010 = 7449€

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gasgas mira mas por el pais galo que por el nuestro.... la prueba esta en que te metias en la pagina de gagas españa y no tenian nada! sin embargo te metias en la pagina de gasgas francia y tenian todo tipo de piezas para las motos....

no os engañeis con el catalogo pawer parts de gasgas... lo unico que han echo es vendernoslo como novedad aqui cuando ya existia en francia...

y el tema de recambio... prefiero no hablar....

saludos!

Enlace al post

A mi m me parecen un poco caras. Veremos a ver a la hora de la verdad por que precio se venden. Ya sabemos que lo que dice el catálogo no es lo que cuesta. Ya vendrán las rebajas.

Enlace al post

a ese precio no creo que vendan muchas, por mucho motor yamaha que lleve, aunque en españa creo que será más barata porque las 250 no pagan impuesto de matriculación, hablaban de 7400€ aun asi muy cara creo.

Enlace al post

desconozco los impuestos franceses y como está el mercado allí, los precios depende de la imagen que la marca tenga allí, del precio de sus rivales allí, de los impuestos allí y de la necesidad del importador, que no se si lo hace directamente fabrica pero es posible

aquí tenemos alguna orientación:

Y otra cosa mas, saharam, de precio, aunque sea orientativo, no sabemos nada de las 250 4t no?

Saldran en 6900€, me parece un precio bastante razonable.

Lo que si puedo es venderos una :lol: :lol:

Precio EC250: 5899€ y la EC300: 6199€

Si alguno quiere ser el primero y tener todas las miradas del pueblo o la pide ya o hasta septiembra nada de nada :mrgreen:

desconozco si es precio oficial o tiene alguna rebaja, me parecen caras, pero a mí siempre me parecen caras, hasta las salientes que son las que yo compro y parece que las anuncian por ahí en 4500 mas gastos de matriculación, yo creo que no pueden rebajar las 2010 hasta sacar las 2009

Enlace al post

Hay mucha espectativa con la 250 4t, pero ¿quien se plantee comprársela, no mirará también la WR250?. La Yamaha paralela cuesta algo más de 6000 €. Si gasgas quiere vender su 250 4t tendrá que ir por ese camino, que el precio no sea determinante y 1000 € más si es determinante.

Yo pienso que será buena opción para el 2011, ya probada, con precios del año anterior.

salud

Enlace al post
A mi m me parecen un poco caras. Veremos a ver a la hora de la verdad por que precio se venden. Ya sabemos que lo que dice el catálogo no es lo que cuesta. Ya vendrán las rebajas.

Las motos de enduro en Francia (todas) valen de promedio 500 euros más que aquí.

Enlace al post

"Vamoraver" señores que os estais liando...

Precios GasGas 2009:

EC250 = 6.149€

EC300 = 6.449€

Precios GasGas 2010:

EC250 = 5.899€

EC300 = 6.199€

Por lo tanto han bajado los precios 250€ del año anterior.

Aún no nos han enviado los precios del resto de modelos pero iran en la misma linea.

El precio de la 250 4t aun no es oficial, pero nosotros seguramente la ofertaremos en 7.400€ con el kit de 300cc. montado y puesto a punto (y tambien te llevas el de 250 de recambio) y en 6.900€ en 250cc.

Al que le parezca cara una 250 4t modelo 2010 con su garantia por 6900€ no lo entiendo, (las Yamaha 250 2009 en el concesionario estan a 8500€ y con 3 meses de garantia) vale que somos muy listos y las compramos de importacion por algo mas de 6000€ (que yo no las veo por menos de 6400€), con lo cual tenemos una diferencia de 500€ por comprar una moto del año anterior, sin garantia y un kit de homologación que es peor que el de una pitbike de los chinos....... pues que os quereis que os diga si estamos hablando de comprar una moto de casi 7000€, por 400€ de diferencia no me parece algo tan descabellado.

Otra cosa es que no te guste la marca GasGas, entonces tendras estas y otras muchas razones para no comprarla, pero insito en que de entrada me parece una moto muy razonable, ademas de que creo que vendra mejor puesta punto de motor que la WR.

Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...