Saltar a contenido

HONDA CRF 500 (4 tiempos) V.S CR 500AF (2 tiempos)TERMINADO

xtremeslide

Recommended Posts

• 7 meses después...
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xtremeslide

7

• JJ Power

6

• groucho

3

• morocross

2

tengo un conocido que tenia una cr 500 2t... la vendió y a día de hoy se arrepiente ... todo esto hace 15 años o así... aun la recuerda como la única moto que casi le arranca las manos del cuerpo... dicen los que la conocían que era temerosa y su entrega de potencia entre brutal y incontrolable...

Es un mito de moto como el deltona en coches.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, asi es, tambien el que me la vendio se arrepintio, aunque sabe que estara bien conmigo. Demomento yo me entreno con el mallo que falta me hace,je,je, al principio sufria mas, ahora aguanto un poco eso si con sustos a saco. Por cataplines la CR...Me podrias decir si le puedo instalar llanta 19 trasera y disco freno delantero y trasero mas grandes? Es que lo necesito, Gracias y saludos.

Enlace al post

Hace casi un año ya que puse este post,pero sigue siendo actual me alegro que os guste,gracias por los comentarios.

JJ si quieres ponerle discos mas grandes tendras que comprar o fabricarte un acople de aluminio para desplazar la pinza como hacen en Supermotard

lo de la llanta de 19" no le veo mucho sentido y no se si rozara con el guardapolvos de la caja del filtro,en 18" tienes mas variedad de neumaticos

y si le bajas un par de dientes de corona la moto andara igual que si llevaras 19 ya que subir la medida de llanta te alargaria un pelin el desarrollo y tendra menos perfil

con el riesgo de llantazos que ello conlleva.

Enlace al post

Hola xtremeslide, pues estoy contemplando varias opciones con mis propositos y por eso necesito siempre ayuda lo cual te agradezco de antemano. La 1º es hacerme un soporte para separar la pinza al aumentar el diametro de disco como se puede realizar en las actuales cr suponiendo que la industria auxiliar (Galfer,Brembo o Brakyng) lo suministren y la 2º seria del mercado de segunda mano conseguir algo actual para finalmente llevar a cabo mi proposito. La llanta 19" la probare de una cr 250 2006, vere que dificultades tengo. Creo que para SM consiguen grandes resultados con los frenos pero para cros seguro que ya me seran suficientes. La ref. de la bomba de freno del. CR actual? Respecto a la mia del 93 habra un avismo ¿no? Perdonad el toston, este, pero no tengo a quien consultar sobre esta maquina. Gracias foro. :D

Enlace al post

JJ para mi siempre es un placer hablar de motos sobre todo de 500 dos tiempos o sea que de toston nada,por partes:

-Yo en todas las supermotard que he tenido o traian ya el soporte hecho o he encargado que me lo hicieran,como bien dices

en la industria auxiliar algunas marcas te suministran junto al disco o como accesorio el soporte,lo que pasa es que la mayoria de discos

probablemente seran 300 0 320 y para motocross la frenada sera quizas demasiado brusca o poco dosificable,aparte de que estara muy expuesto a golpes

las pinzas nissin de las hondas de los 90 van de fabula,yo creo que deberias probar primero,limpiando bien y comprobando el sistema de serie

ponerle unos latiguillos nuevos y unas pastillas,yo llevo el sistema de serie practicamente a estrenar con latigillos nuevos y la moto

se me clava literalmente con un dedo.

-Para conseguir piezas de segundamano el rey induscutible es ebay y los foros norteamericanos especializados en CR500

donde la gente te vende todo lo que te inmagines claro que en estos ultimos tienes que saber a quien le compras

por ponerte un ejemplo yo le compre a uno por 60 euros un deposito IMS de 14 litros semi nuevo y un manillar protaper

y cuando compre un FMF nuevo que no me valia tarde unos pocos dias en encontrar a uno que me lo cambio por un silencioso de serie

practicamente a estrenar

Enlace al post

Hola compañero nuevamente. Actualmente las CR utilizan 240mm. de diametro y opcionalmente para motocros tenemos un Kit 270mm. delantero con su soporte y eso es lo que busco. 270 delantero y el 250 trasero y la question es saber si en mi modelo es acoplable o debo actualizar horquilla del. y el basculante...De momento dejare la bomba de origen repasada haber que tal va. Son las dudas que me frenan a tomar una decision equivocada. Por cierto, la decoracion de las CR500 en la comparativa me ha gustado, es U.S.A total. Por el tema de Ebay yo no me defiendo bien, pero un compañero es un lince y me consigue piezas dificiles, Gracias por la rapidez :D

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola, en algun circuito habra donde la cr 5002t. pueda aplicar toda potencia al suelo sin tanta necesidad de control de traccion, y todavia pueda decirnos algo. Pero que sonido mas bonito y agudo el 2t. !!!!!! 8)

Enlace al post

hombre como no sea un circuito de arena, dudo que nadie ponga una cr 500 a tope, yo por lo menos soy incapaz jeje.

la moto siempre tira mas de lo que yo puedo sujetarla y como sea un circuito ratonero tengo verdaderos problemas para sujetarla aunque vaya todo el dia en QUINTA, no necesito ni tirar de embrague para que se ponga loca.

Enlace al post

Eso es verdad amigo, yo por lo que veo llevo un 16/52 y corre demasiado. En un circuito rapido paralelo a la AP-7 voy rapido en unos segundos casi como ellos, ja ,ja. Me puedes orientar cual es el desarrollo de serie 93" porque desde luego este no lo es. Me gustaria sentir las marchas mas cortas y no que se estiren como las de carretera, aunque eso tira de qualquier forma. No la tengo para correr y ganarme la vida con ella claro pero durante un rato disfrutas y ella te pone en tu sitio,ja,ja. 8)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...