Saltar a contenido

Duda aprilia 125 rs Año 2002

Santielche

Recommended Posts

Hola, Tengo una Aprilia rs del año 2002, Me la compre por capricho. Y no esta hecho todavia ni el rodaje... Tiene 185km Osea esta nuevisima... vamos...

Tiene los topes del escape o no se que me comentaron. No pasa de 80km/h y no pasa de 4.999 ppm.

Alguien sabria decirme aparte de hacerle una limpieza/engrase general a la moto. Como podria ponerla apunto o kitarle los topes ?

Esque kiero prepararla algo para meterla en circuito para mi hijo, que se vaya enseñando aunque se le queda un poco grande aun con 5 años. jejeje.

Pero poco a poco. YA tiene su mini bike... y es muy apañao... Va despacito pero se amolda.

Un saludo.

PD: Que si alguien quisiera comprarmela tambien se podria ver... Que la crisis nos mata.. jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

En mi opinión poner una moto de 125 a un chaval de 5 años es como darle un pasaporte al otro barrio..... cada uno hace lo que le parece.

Los topes en estas motos suelen ser en la campana del carburador y normalmente en una arandela en la tobera. Otros usan algo en la caja del filtro. Seguro que en un foro especifico te pueden ayudar, mas de una habrá preguntado lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...