Saltar a contenido

Enduro Indoor Nocturno Mata de Alcantara (FOTOS)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

No se como contar esta crónica del enduro de Mata de Alcántara, creo que voy a limitarme a contar los hechos.

La carrera se vio limitada por una preocupante falta de pilotos, 8 valientes fueron los que llegaron para participar, y claro........... como se organiza la cosa para que los pilotos rueden y el publico se divierta?, pues se decidió, creo que con buen criterio, hacer 3 mangas a seis vueltas donde correrían todos los pilotos clasificándose los 5 primeros para la final por un sistema de puntos, en esta apartado gano Rubén Palmar, segundo David Osuna que corría esta vez con una KTM 200, los demás me van a tener que perdonar por no saber los nombres, seguro que hay alguien que los nombre en este mismo hilo (no soy periodista xDD).

El circuito era muy ratonero con muy pocos puntos donde poder adelantar y el polvo estuvo presente en todas las mangas, sobre todo en la parte alta donde el camión de riego no llegaba, aparte de que las cualidades del terreno eran propicias para la polvareda, esto hacia que la salida fuera primordial para hacer un buen resultado, y en salida fue donde hubo algunos problemas, en vez de hacerla en plan “manos al casco” se hizo a banderazo con las consiguientes “coladas”, incluso se tuvo que parar una de las salidas por quedarse tres pilotos atrás, hubo mal interpretación de banderazo, por decirlo de algún modo. Esto motivó el lógico enfado de algunos pilotos, pero al final todo se solucionó llegando incluso mi paisano, David Osuna padre, a pegar el banderazo con un espléndido estilo “Le Mans”.

La final la ganó Rubén que volvió a volar con su 125, segundo el piloto de Caceres Diego Maria Lancho, tercero David Osuna.

Los miembros del motoclub Naharro hicieron una gran labor, se nota que se esmeraron, bar, concierto, muchos miembros currando, tal vez un fallo fue el no tener luz en los boxes lo que hizo que se viera a algún piloto arreglando la moto en línea de meta, pero lo que es innegable es que hubo mucho trabajo para tenerlo todo listo.

Las fotos, muy complicadas de hacer por la noche, sobre todo con mi camara patatera, y es que despues de cargarme dos por el polvo y el barro de las carreras .....................

http://picasaweb.google.es/lolotrial/MataDeAlcantara#slideshow/5365336550069930146

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...