Saltar a contenido

ME PRESENTO. HOY ESTRENE MI FE 570 EN EL MONTE.

javito25

Recommended Posts

Hola a todos.

Pues eso, hoy estrené mi nueva husa en el monte y DIOS COMO TENGO LOS BRAZOS, NO LOS SIENTO-

Antes de nada quiero agradecer a todos los que escribís en este foro por buestras informaciones y opiniones pues me han sido de gran ayuda-

Yo era muy reacio a volver con HUSABERG, en el 2002 compré una 501 del 97 y me duró exactamente 3 horas, con una avería en el arbol de levas valorada en 2.000€ y suerte que el que me la vendió fue honrado y me devolvió la pasta, GRACIAS ADOLFO,PORQUE EN 7 AÑOS EN EL ENDURO YVIEDO INNUMERABLES CASOS EN MIS AMIGOS Y CONOCIDOS QUE EMPEZARON EN ESTE MUNDO CON MOTOS DE SEGUNDA AMNO, COMO CASI TODOS, TU CONMIGO TE PORTASTE COMO LO QUE ERES: UN CABALLERO.

Tras ese mal trago fui a lo seguro, JAPONESAS, fiables y repuestos baratos. Gracias a ellas conocí y disfruté como un enano del monte.

Pero llegó la hora de cambiar mi querida WR y, tras probar muchas motos, 250f, 400, 450 de varias marcas, decidi comprarme una ktm 525 ó 530 pues de todas esran las que más me seducían y cuando fui al conce a encargar una 530 allí la vi, una FE 570 del duño del conce con 200 km. y 2 hora de uso.

Tras leer en este foro lo que hay sobre la FE 570, GRACIAS RAUL-JAEN, la compré.

Hoy he salido a probarla en serio y ESTO ES UN DEMONIO ( Y LA PROBE CON ESPECIFICACION STANDAR DE INYECCION, COMO SERA LA AGRESIVA).

NOTA: PRIMERA SALIDA Y PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE ME QUEDOSIN GASOLINA EN EL MONTE, NO TRAE AVISADOR DE RESERVA, ASI QUE CUANDO SE ACABA TE QUEDAS TIRADO, CON LAS CONSIGUIENTES COÑAS DE MIS AMIGOS-

- QUE SI MUCHA PASTA Y NO TRAE UNA LUZ PARA AVISARTE.

- QUE SI CON LA YAMAHA ESO NO PASABA

- QUE CONSUME MUCHO

- QUE SI MUCHA INYECCION Y BLA, BLA, BLA

Lo cierto es que lo que quisiero decir es:

- ES PRECIOSA

- ANDA COMO UN TIRO

- LAS SUSPENSIONES SE LO TRAGAN TODO

- FRENA UNA BARBARIDAD

Y LO MEJOR

- ES LO MAS AGIL QUE HE PROBADO NUNCA, ES COMO SI LLEVASES UNA 250F

Bueno perdonadme por este ladrillo, pero era lo mínimo que podía hacer por foro que me ha devuelto la sonrisa los domingos pr la mañana-

GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sabes cuanto me alegro de que te sieran de utilidad mis vivencias con esta pedazo de moto.

Lo de la reserva es cierto, crei leer en algun post que las 2010 traen algun dispositivo avisador, si se puede acoplar nos sera de gran utilidad.

Yo por mi parte estoy contentisimo con esta moto, me encanta, tendra sus zonas donde no sera tan efectiva como una dos tiempos por ligereza o lo que sea pero yo donde la e metido a salido traccionando y se a subido por una pared.

Como bien dices super agil y super potente, pero cuando le eches unas cuantas horas mas, ya veras, por ahora no me casa mucho mas que la gas gas anterior.

Estoy deseando que se habra la veda para hacer alguna trialerilla asesina a ver que tal se comporta el indio jejej porque la moto seguro que estara sobresaliente.

Es un pedazo de pepino de moto, me encanta.

Enhorabuena compañero, esperamos algún video :mrgreen:

Enlace al post

Buenos dias a todos, bueno comentaros que muy pronto tendremos el kit de luz de reserva para vuestras maquinas, como el que traen las 2010 y a un precio SUPER ECONOMICO.

Os mantendre informados.

Un saludo.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
Buenos dias a todos, bueno comentaros que muy pronto tendremos el kit de luz de reserva para vuestras maquinas, como el que traen las 2010 y a un precio SUPER ECONOMICO.

Os mantendre informados.

Un saludo.

que bueno un kit de luz de reseva la moto de lujo,fallo era la luzecita me e quedado dos veces tirado en monte y una en carrera,menos mal que husa se preocupa de esos fallitos un saludo :wink:

Enlace al post

Bienvenido y enhorabuena. Creo que has hecho la mejor elección, siempre que estes fuerte, claro. Yo tengo una 501 del 2002 y creo que es la mejor moto que se hacía entonces. A mi me dió problemas de arranque al principio, porque venñia mal pueta a punto, pero hace años que no tengo la menor pega.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...