Saltar a contenido

Enduro 125 2t o Motocross 250 4t???

Puntuar este tema:

THEUNI

Recommended Posts

Ola!!! Ya hacia tiempo que no pasaba por aqui, y tengo dudas.

Mi padre tiene una Yamaha R6 y la tiene casi vendida.

Tengo 14 años como sabreis de otros post y queria vuestras opiniones sobre las siguientes cosas:

Tengo 2 opciones, cuando venda mi padre la r6 (ojala).

La 1ª opcion es: En cuanto venda mi padre la r6, tengo pensado comprarme una de Motocross, evidentemente solo para ir al circuito, y si es ese caso tengo pensado en una 250 4t, o si me recomendais una 125 2t no la descarto.

La 2ª opcion es: Esperarme 2 años a que cumpla los 16, sacarme el carne de 125 y comprarme una gas gas ec 125 o ktm exc 125.

La cosa es que me gustan las dos modalidades, aunque un poco mas me apasiona es el Motocross, pero teniendo una 125 con el carne puedo salir con mis amiguetes a hacer sobre todo pistas e ir de vez en cuando al circuito. (Lo del circuito seria como mucho una vez al mes).

Bueno, a ver vuestras opiniones y a ver que hago, que segun la 2ª opcion de aqui a 2 años pueden pasar muchas cosas.

PD: Mi ORION AGB-30 despues de un año, y pasandomelo muy bien con ella, la vendo porque no puedo tener dos motos a las vez :cry: . Aye le compre una cubierta nueva. La vendo por 950€ negociables, ya se que es un poco cara, pero el que la quiera con cubiertanueva, amortiguador trasero nuevo, y cubremanetas acerbis, la tiene que pagar :|

Salu2 y muchas gracias por adelantado, y tambien gracias por haberos tragado este ladrillo :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
manuel jesus paredes

pffff.... pos aver tio! lo primero es lo primero decidirte si motocross o enduro, si no t decides vas a tene un 2t k no va a vale pa enduro o un 4t k no t aconsejo pa motocros.... tal y como estan las cosas te aconsejo k t compres un 4t k las estan metiendo hasta en la sopa(tampoko t aconsejo un 250 ni na d eso ya k puede k sea muxa tela pa ti si no tienes muxa experiencia)... yo tngo una honda cr 125 y eso en los circuitos da muxo ruido.... pero cuando voi por el campo no le puedo da muxa tralla por k m keo sin moto y si voi por pista en segunda y cortita.... suerte y gas

Enlace al post

bajo el punto de vista de las mecanica.... para enduro me quedaba con la 250 4t, tienes motor suficiente para pistear y si buscas algo mas extremo tiene bajos para hacer enduro de verdad... y para motocross te pueden valer perfectamente las dos motos....

si lo que quieres es una moto ya, sacate el carnet a los 16 y comprate la 125... en parte, segun los expertos en la materia, se aprende mucho mas con las 125 2t, de ahi que quieran potenciar su uso en competicion con categorias especificas para las motos pequeñas....

con el tema de la mecanica... al ser joven y eso... te va a ser mas facil mantener una 2t que una 4t, me refiero al tema economico y que si eres un poco manitas le podras hacer tu mismo el mantenimiento a la 125 2t... de ahi que puede que sea mejor opcion la 125...

un saludo!

Enlace al post
bajo el punto de vista de las mecanica.... para enduro me quedaba con la 250 4t, tienes motor suficiente para pistear y si buscas algo mas extremo tiene bajos para hacer enduro de verdad... y para motocross te pueden valer perfectamente las dos motos....

si lo que quieres es una moto ya, sacate el carnet a los 16 y comprate la 125... en parte, segun los expertos en la materia, se aprende mucho mas con las 125 2t, de ahi que quieran potenciar su uso en competicion con categorias especificas para las motos pequeñas....

con el tema de la mecanica... al ser joven y eso... te va a ser mas facil mantener una 2t que una 4t, me refiero al tema economico y que si eres un poco manitas le podras hacer tu mismo el mantenimiento a la 125 2t... de ahi que puede que sea mejor opcion la 125...

un saludo!

+1

Pero no te esperes a tener 16 comprate una 125 de cross de segundamano y de aqui a dos años puedes invertir en una enduro... aunque sea vendiendo la que compras ahora... Así lo pruebas todo y con 14 años que lujo...

Enlace al post

Ola, al final lo mas probable que me quede con una de Motocross, pero todavia no estoy seguro.

Si ese fuese el caso, que me recomendais?

1º-85 2t: Tengo practica, pero me interesa aprender y cojer tecnica. Que creeis, que debo cojer esta o se me quedara chica de aqui a un año mas o menos?

2º-150 4t: Me gustan mucho las 4t pero se que son mas caras, y andan lo mismo mas o menos que una 85 2t, con esta que, cojere mas tecnica que con una 85 2t o no se... pero se me quedara igual de chica que con una 85, seguro.

3º-125 2t: Igual que con una de las antes mencionadas, pero seguro que no se me queda chica, pero debo cojer esta o una 250 4t?

4º-250 4t: Sera igual que una 125 2t o me durara mas. El caso es que me dure y no se me quede chica, pero sobre todo disfrutar por lo menos 4 o 5 años.

El caso es que me dure y disfrutar como he dicho antes, y cojer mucha tecnica, por eso no se si debo empezar desde abajo.

Saludos

Enlace al post

yo me quedaria con una moto de cross de 125 2t. Cojeras mucha tecnica y no se te va quedar pequeña en algun tiempo, si aprendes a ir rapido con esta moto, luego cojes otra y as avanzado muchisimo. salu2

Enlace al post
Joaqui_Asturias

• Compra una 125 2t que para empezar es lo mejor y todavia te quedan 2 años... luego cuando cumplas 16 la puedes matricular, en una empresa sale caro segun vi en una revista eran 1.300 pero si pones tu la luz y un par de cosas te sale barato (serian 200 de la itv + lo que le tengas que poner)
    Una 125 2t no creo que te queda chica con 14 años... mucho tienes que aprender antes de comprar otra, lo mejor 125 y 144 pero ya son mas caras
    Yo tengo 16 y queria comprar una 250 al principio pero anduve en el circuito con alguna y cuesta mucho llevarla aunque si te haces a ella... en un mes o asi comprare una ktm 125 sx qye va mucho y para circuito 2t es lo mejor

Enlace al post

Yo personalmente te recominedo una 125 cross de segunda mano que este bien conservada, Si la cuidas bien a los 16 la vendes a buen precio y con ese dinero(poniendo lo quefalte)compras una enduro o cross en caso de que quieras seguir haciendo cross. Y la cilindrada a los 16 depende udel nivel que hayas conseguido en estos 2 años. Aunque a no ser que seas un crack supongo que seria o una 125 2t o 250 4t y esta vez si que la compraria nueva.

Enlace al post

Mi consejo es que te compres una 125 y empieces ya mismo a rodar por los circuitos, y dentro de un tiempo, cuando hayas aprendido y vayas fino, valores lo del 4 tiempos si quieres, pero la primera moto es bueno que sea una 125...

Saludos y gas

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Buenas komo os va a todos? yo tengo una 85 una kwa de puta madre esta sper nueva i va super bien es de rueda alta kiero decir k es la mas grande i la vendo por 1600 no se mira aver si kieres t paso fotos esta toda de casa nunca se a exo el burro muxas gracias dwwwwwww

Enlace al post
  • si pones tu la luz y un par de cosas te sale barato (serian 200 de la itv + lo que le tengas que poner)

hola a todos, me podrias decir como podria matricular una cr yo mismo? esque e leido que ai que llevarla a un ingeniero o no se que movidas y sale caro.

si sale en una revista, ¿me podrias decir en donde o escanear la pagina?

gracias tio

PD:so me cogeria una 125 2T, no se te quedara pequeña

Enlace al post

buenas a todos!!!!yo hace muy poko vi una revist k poni:MATRICULA TU MOTO DE CROS pro exactamente no lo se kual es lo tendria k mirar jo ja t lo mirare el lunes pero si k se pueden matrikular .

En cambio a lo del preio un compañero me digo k podria kostar unos 1000 o por ahi no lo se exatcto pero por ahi van los tiros t lo mirare!!

saludoss dewwwwww

Enlace al post

hace tiempo yo estaba iwal que tu.. eso depende del nivel que tengas mas que nada..

en mi opinion si no eres muy bueno, no creo que cualquiera de las dos opciones que propones sean malas.. y en ese caso, yo me decantaria por alguna 125 o algo que puedes ir a los circuitos trankilamente cuando te apetezca y a no ser que vayas a ser el proximo campeon de españa te dara de sobra para darte tus vueltas, y en enduro pues mas de lo mismo nose, no es que sea 1 experto pero si por lo que sea acabas con la 250 olvidate de amigos, enduro y demas..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...