Saltar a contenido

Potenciacion Honda CR 250R

berguño88

Recommended Posts

Buenas,

Interesaria que me dieseis opinion para montar un escape a una Honda CR 250R modelo 2002. El caso es que le compré un escape pro circuit, lo monté y tras realizar retoques en los chicles del carburador, la moto pierde bajos y medios y apenas me gana altos.

Alguien sabe si tengo que hacer alguna otra modificacion aparte de cambiar chicles? Habia pensado en comprarle una caja de laminas V- Force 3 para ver si se nota algo, qué me decis?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Para uso de Enduro, como mejor va es de estricta serie. Con el escape original, es con el que mas bajos encontrarás.....

Sobre la caja de láminas, un entendido me comentó un día, que no se nota la diferencia y mejor no invertir dinero en ese asunto.....

Saludos,

Enlace al post
banshee_spectra

yo tengo una 2003 que es igual que la tuya,y la verdad es que tenia opensado poner un por circuit en un primer momento ya que sonaba genial con el pero al final monte un FMF fatty con un silencioso power coreII y sonar no suena muy bonito pero zumba de cojones.

Bajos vas a perder fijo,pero con este escape con ese silenciador tan abierto sube de vueltas mucho mas rapido.

A veces si no quiere meter tanto ruido con el tubarro fmf pongo el silencioso de serie y se nota muchisimo tanto en ruido como en subida de rpm´s y en potencia y estirada.

Los bajos de nuestra moto no son una maravilla,si los comparamos con una RM 250 por ejemplo.Aunque tiene unos medios y altos cojonudos.

Yo personalmente con el fmf gane bastantes altos y medios.

No tengo ni laminas ni nada,solo escape,el motor esta completamente de serie.

Uso motul 800 al 2 y pico % largos de aceite ehhh!!!!

Por cierto lo mio fue montar escape,ni carbure ni leches,ya que la moto va muy bien,ni hace extraños,sube bien de vueltas,no petardea raro,y la bujia sale de buen color y engrase.

Menuda suerte que tuve. :lol:

Pa enduro de serie es mejor.

Enlace al post

Yo le he puesto un FMF pero el GNARLY que es el del enduro y le da un pelo más de bajos y medios. El que si noté en una del 01 que tuve fue un rino que me traje de la fabrica en Bélgica cundo traia motos de alli para un amigo, se lo pedí para bajos y medios y era cojonudo.

Un saludo,

Enlace al post
banshee_spectra

yo las laminas paso de ellas,porque meterte en unas boyessen o unas v-force y pagar ese paston por la caja y que luego no note nada nuevo,o poco significativo,prefiero gastar ese dinero en ahorrar para preparar suspensiones que es ahi conde iras mas rapido y mejor.

Enlace al post

entonces se notan o no se notan?

unos decis que si, otros que no, lo único que los grandes preparadores como JMC meten v-force 3, supongo que algo se notarán

qué escape me recomendais??

un saludo.

Enlace al post
banshee_spectra

yo por si acaso no me gasto ese pastizal en algo que solo hara que empeorar mi nivel.

Puse el fmf solo porque la bufanda de serie estaba muy mal y la de serie cuesta mucho mas que un pro circuit o fmf.

Y realmente es demasiado para mi.

Yo he visto muchas carreras e ido a muchos circuitos y cuento con los dedos de una mano la gente que maneja con soltura una 250 2t y menos aun estando preparada.

Yo cuando mi estado fisico me permita volver a subirme a mi 250 me gastare el dinero en enviar las suspensiones a un preparador y a partir de ahi progresare muchisimo mas que alguien que ponga unas v-force 3 segurisimo.

Enlace al post
yo por si acaso no me gasto ese pastizal en algo que solo hara que empeorar mi nivel.

Puse el fmf solo porque la bufanda de serie estaba muy mal y la de serie cuesta mucho mas que un pro circuit o fmf.

Y realmente es demasiado para mi.

Yo he visto muchas carreras e ido a muchos circuitos y cuento con los dedos de una mano la gente que maneja con soltura una 250 2t y menos aun estando preparada.

Yo cuando mi estado fisico me permita volver a subirme a mi 250 me gastare el dinero en enviar las suspensiones a un preparador y a partir de ahi progresare muchisimo mas que alguien que ponga unas v-force 3 segurisimo.

yo personalmente pienso que una 2T bien preparada de motor no tiene nada que envidiar a una 4T, es lo único que le faltan mas bajos medios y altos. Sobre todo en circuitos ratoneros y tal, si estas muy agil y con buena forma fisica.

Vale que una 4T tracciona mas y tiene mejor respuesta pero lo pierde todo en manejabilidad y paso en curva, la inercia que tiene para colocarla y demas.

Yo tengo una 450 4t y una honda cr y te aseguro que ruedo mas al limite con la 2T que con la 4T, es una sensacion de mas control, feeling o como se le quiera llamar, capacidad para corregir mas facilmente con solo tocar embrague...

Confío en el 2T y creo que en unos años se van a ver bastantes mas en los circuitos, dado el bajo mantenimiento que tienen..

Veo que mucha gente monta FMF en las honda, me imagino que será bueno....

saludos.

Enlace al post
banshee_spectra

No se si has cronometrado,pero es que a mi cuando voy con una 4t creo ir mas lento y con la 2t ir mas al limite y con el cronometro en la mano dice lo contrario.

Es la sensacion que dan las 4t de que vas mas tranquilo y es lo contrario.

Y si a una 2t le faltan medios en comparacion con una 4t,pero que digas que le faltan altos???? que baje Dios y lo vea.

O que se suba a mi 2t XDDDDD jajajjjajjajj

Las 2t esta claro que estan a gran altura pero una buena 4t........

P.D.:yo no tengo ninguna 4t,ni si quiera me entusiasman,en casa tengo 11 motos todas 2t.

Pero es que pruebo la crf 250 de mi colega y no se que pueden fabricar que sea mejor que eso.....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...