Saltar a contenido

Enduro 125 2t o Motocross 250 4t???

Puntuar este tema:

THEUNI

Recommended Posts

Ola!!! Ya hacia tiempo que no pasaba por aqui, y tengo dudas.

Mi padre tiene una Yamaha R6 y la tiene casi vendida.

Tengo 14 años como sabreis de otros post y queria vuestras opiniones sobre las siguientes cosas:

Tengo 2 opciones, cuando venda mi padre la r6 (ojala).

La 1ª opcion es: En cuanto venda mi padre la r6, tengo pensado comprarme una de Motocross, evidentemente solo para ir al circuito, y si es ese caso tengo pensado en una 250 4t, o si me recomendais una 125 2t no la descarto.

La 2ª opcion es: Esperarme 2 años a que cumpla los 16, sacarme el carne de 125 y comprarme una gas gas ec 125 o ktm exc 125.

La cosa es que me gustan las dos modalidades, aunque un poco mas me apasiona es el Motocross, pero teniendo una 125 con el carne puedo salir con mis amiguetes a hacer sobre todo pistas e ir de vez en cuando al circuito. (Lo del circuito seria como mucho una vez al mes).

Bueno, a ver vuestras opiniones y a ver que hago, que segun la 2ª opcion de aqui a 2 años pueden pasar muchas cosas.

He colgado otro post como este en el apartado de Motocross porque hay cosas de Enduro y Motocross.

PD: Mi ORION AGB-30 despues de un año, y pasandomelo muy bien con ella, la vendo porque no puedo tener dos motos a las vez . Aye le compre una cubierta nueva. La vendo por 950€ negociables, ya se que es un poco cara, pero el que la quiera con cubiertanueva, amortiguador trasero nuevo, y cubremanetas acerbis, la tiene que pagar :wink:

Salu2 y muchas gracias por adelantado, y tambien gracias por haberos tragado este ladrillo :oops: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes mirar una 125 de cross matriculada, los dos primeros años no pagas seguro y la usas solo para circuito. Solo tendras que pagar el impuesto de circulacion 2 años que no es muy caro.

Entre las de cross y enduro cambian las suspensiones, relacion de cambio y supongo que alguna cosa de motor, pero si no vas a pegar saltos muy grandes tambien puedes comprar una de enduro y meterla en circuito.

Sobre una 125 2T o una 250 4T en cross, no tengo ni idea, pero no van mejor las 2T?

Enlace al post

Yo te recomiendo que te compres una 125 enduro.Hasta que cumplas los 16 la usas en los circuitos y cundo tengas los 16 te sacas el carne y ya puedes salir con los amigos.

saludosss.

PD: si te compras de enduro t recomindo la gas gas. va como un tiro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...