Saltar a contenido

Pq las Gas Gas llevan el pedal de freno tan alto??

How

Recommended Posts

Es que en mi gg 09 esta impracticable... lo he bajado todo lo que he podido pero sigue estando arriba. Voy a tener que cortar un poco el tornillo para bajarlo mas. Supongo que os habra pasado a mas...

Es que tal y como esta es imposible frenar con el pie puesto en la estribera.

Otra cosa... cuanto costaria en un tapicero rebajar el asiento? si sabeis alguno.

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

rebajar el siento unos 10-15€.

Lo del pedal....pues la mejor solucion sera si conoces a algun soldador TIG que la corte y te la suelde con tig y la pula bien y te la puede dejar que nadie sepa si esa palanca haya sido modificada ya que no se vera soldadura ni nada,ademas es muy muy resistente.

Enlace al post

Pues que quieres que te diga,pero si subes bien la tuerca hasta arriba queda bastante bajo.

Yo he quitado esa pieza y la he cambiado por una rotula y no veas que bien va.

El asiento lo tapizo yo y no te puedo decir.

Lo que si te puedo decir es que un metro por uno cincuenta de esa tela me sale a 9 euros y te da para 2 veces y si lo apuras hasta para 3.Lo compro en un taller donde reparan asientos para coches,lo que si te aconsejo es que te busques una grapadora electrica si te decides a hacerlo tu.

Enlace al post

¿ cortar la palanca, soldar con TIG y pulir ? :shock: Vaya locura, con lo facil que es la solucion.

Lo mejor, mas simple, rapido y efectivo es cortar un poco el tornillo... y si, nos ha pasado a todos los que hemos comprado una GasGas.

Enlace al post
banshee_spectra
¿ cortar la palanca, soldar con TIG y pulir ? :shock: Vaya locura, con lo facil que es la solucion.

Lo mejor, mas simple, rapido y efectivo es cortar un poco el tornillo... y si, nos ha pasado a todos los que hemos comprado una GasGas.

Perdone es que no tengo ninguna gas gas y suponia que ya habia bajado a tope y si no hay otra tendria que modificar la palanca.

Pues ale a corter el tornillo y solucionado, :wink:

Enlace al post

+1

Además, si te pasas con el corte, pones otro tornillo y a correr.... :wink:

Enlace al post

Rebaje del asiento (muy facil) http://www.embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=193&highlight=

-> se nota bastante... además es algo que puedes volver a dejar como estaba y aquí no ha pasado nada... :lol: :lol: CONSEJO: comprate un culote de ciclista... :lol: :lol:

Bajar Pedal de Freno http://www.embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=2407&start=0

-> nada más dar una vuelta de lo primero que hice :wink:

VARIOS y muy útiles en las GG: http://www.embarrados.com/gasgas/viewforum.php?f=4

-> seguro que te gustarán... :mrgreen:

SALUDOS y cuéntanos cómo te va....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...