Saltar a contenido

Hola a todos..............(fotos) (video)

Puntuar este tema:

trulo

Recommended Posts

hola buenas a todos llevo leendo el foro hace un tiempo y ya es hora de saludar como dios manda!

me llamo Rieman soy de Perú aunque hce tiempo que vivo en Alicante y ando haciendo el cabra con una Africa twin que he reconstruido.....

y va de lujo aunque ando por pillarme algo mas ligerito por que esta bestia pesa lo suyo

aqui las fotos del antes y del despues

2m51aj8.jpg

2dv2wm.jpg

71ir5x.jpg

159kc6.jpg

2co4fm9.jpg

34zwp07.jpg

23tnqyc.jpg

s6st95.jpg

2a8mccg.jpg

jil3bp.jpg

la hiban a dar de baja definitiva, la rescate del desguaze y tuve que reconstruir toda la parte delantera, araña, horquillas, carenado, revisar motor, y un largo etc....

he dejado los rasguños de su carenado de recuerdo ajjajajaja lo importante es que de motor vaya bien mimada asi cada caida duele menos

saludosssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Peruchete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando veas lo que tengo en el garaje.........se va a cagar tu afri........jjejejeje.

¿La sigues teniendo en el campo??? Si te la traes por aqui o cerquita......o consigues un remolque......nos marcamos unos paseitos.............tu , yo , mi burra y tu ballena......jejeje

Un saludo monstruo

P.D. Ya estás tardando en ponerle unos tacos a la Afri que mejora una burrada.......

Enlace al post
Peruchete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando veas lo que tengo en el garaje.........se va a cagar tu afri........jjejejeje.

¿La sigues teniendo en el campo??? Si te la traes por aqui o cerquita......o consigues un remolque......nos marcamos unos paseitos.............tu , yo , mi burra y tu ballena......jejeje

Un saludo monstruo

P.D. Ya estás tardando en ponerle unos tacos a la Afri que mejora una burrada.......

Jajajajajaaaaaa pero si es el exafricano jajajaaaa a tu burra se la come con patatas mi ballena jajjaa

aun la tengo en el campo, pero ya me la traere en un os dias y te pego un toque, eso o si consigo algo mas ligerita antes

un saludo mostro!!!

Enlace al post
Bienvenido, campeón. Ya vemos que eres un artista. La moto se ve nueva. Seguro que la disfrutas mas que quien se compra un último modelo.

holaaa, gracias, la verdad que es una pasada cuando reconstruyes algo y encima le das garbeo...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...