Saltar a contenido

¿Quien sale al campo en verano?

Puntuar este tema:

playadel48

Recommended Posts

En andalucia nunca hemos salido al campo en verano, al menos hasta ahora. Pero me he llevado la sorpresa al conocer a un grupito que se levanta a las 6, a las 7 esta en el campo y a las 9,30 estan de vuelta. A esa hora hace incluso frio. Me parece una idea estupenda, y hasta el punto que yo voy a hacer lo mismo. Supongo que en el norte será mas fácil. Por eso os pregunto,

¿Quien sale al campo en verano?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Yeti

3

• playadel48

2

• EGUS

2

• Marc_KTM

2

Top Posters In This Topic

yo si salgo a pesar del calor, de hecho este fin de semana hicimos una rutilla de 2 dias con sus trialeras y todo, eso si me quede sin embragues, frenos ni refrigerante :( .... mejor salir por la mañana temprano o a partir de las 7 de la tarde :wink:

Enlace al post

en mi grupo salimos igual, pero por la tarde ( de 18h a 22h-23h). Aunque ahora es mejor ir al circuito por la tarde, cuando el sol pierde fuerza.

Antes, habia un circuito en una poblacion llamada La Cava donde habrian toda la noche hasta la madrugada.

Enlace al post

Yo tambien salgo, el calor no me importa, pero comes polvo a toneladas y las ruedas desaparecen por arte de magia.

Este sabado sali de 10:30 a 12:00. Lo unico que ahora no vamos tan rapido; porque el suelo esta tan duro que la

rueda trasera va todo el rato derrapando, en las curvas ahi que tener mucho cuidadin.

Enlace al post

Yo prefiero no salir:

Primero por la prohibición, en esta fecha si te pillan te follan vivo sin contemplación.

Segundo por la moto, creo que las pegamos un caleton considerable.

Tercero, por que no disfruto con tanto polvo, vas por un camino y parecen que van corriendo 100 bufalos.

Cuarto por atender un poco mas a la familia.....porque el resto del año me cuelo un poco...

Enlace al post
makelele_exc125

aqui por leon yo los sabados salgo cuando acavo de trabajar, de siete a 10 o asi , y los domingos salgo a las 4 de la tarde, eso de madrugar nose me pasa por la cabeza.

Enlace al post
Yo prefiero no salir:

Primero por la prohibición, en esta fecha si te pillan te follan vivo sin contemplación.

Segundo por la moto, creo que las pegamos un caleton considerable.

Tercero, por que no disfruto con tanto polvo, vas por un camino y parecen que van corriendo 100 bufalos.

Cuarto por atender un poco mas a la familia.....porque el resto del año me cuelo un poco...

Subscribo punto por punto todo lo que has dicho, aunque tengo un mono que no veas...

Enlace al post

yo tampoco salgo en verano mas que a rodar un poco por los caminos de al lado de mi casa,pero en plan traqui en pantalones cortos y despacito.

pero el sabado cayo una tormenta,y luego salio el sol,pues no termino de escampar y ya estaba yo dandome un pirulo con la xr.

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...