Saltar a contenido

¿Quien sale al campo en verano?

Puntuar este tema:

playadel48

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Yeti

3

• playadel48

2

• EGUS

2

• Marc_KTM

2

Top Posters In This Topic

Que raros sois coño... en verano a esas horas, yo lo que hago es volver de reocgida para meterme en la cama :twisted:

ya, pero tu no tienes mujer e hijos :lol: , eres un espiritu libre.

Nosotros salimos mas tranquilos por el tema del polvo en los enlaces, y luego desde q el amigo javier fundio en Gordexola,hacemos BARRANQUISMO con moto, que ahi no hay polvo!!! :lol: Se suda pero se disfruta, y por supuesto, luego CHULETADA a las 15;00.

Ha llegado a tal grado de costumbre que ya ha nacido una nueva modalidad de enduro: EL CHULENDURO!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros salir salimos pero claro... la "pole" se va turnando; o nos pegamos para ir primeros... :mrgreen:

sudar... se suda... y salir... salimos depende; de los locos que salimos; algunos salimos a todas horas y otros apartir de las 19:00 hora extraterrestre XD

Enlace al post
manuel jesus paredes

el verano es mortal pa las 2t... supongo k pa las 4 tmbn... nose en verano la moto no sale del garaje, muxo polvo y ademas d lo k an dixo por ay, si t cogen levantando polvo t mean d lo lindo. asin k a espera a k caiga las primeras aguas ya kea menos señores! gassssssssssssssss

Enlace al post

De todas formas entre el decretazo y los incendios que está haciendo yo os recomiendo, yo os recomendaría quedaros en casa, no vaya a ser que paguemos los platos rotos de todos los incendios y muertes de los bomberos de este verano...

Enlace al post

Yo he salido mucho, tengo la moto desde hace un mes y el mono me puede, ademas soy de esos que nos va mas el calor que el frio y aguanto bien... eso si esta tarde he pasado por una trialera de esas que tienes que intentar tres o cuatro veces hasta que subes :mrgreen: y JUAS QUE SUDADA!!! he llegado a casa empapado... pero ha merecido la pena :D

Saludos, GASSSSS

Enlace al post
De todas formas entre el decretazo y los incendios que está haciendo yo os recomiendo, yo os recomendaría quedaros en casa, no vaya a ser que paguemos los platos rotos de todos los incendios y muertes de los bomberos de este verano...

para algo estan los circuito, ya sean de cross o enduro.

Enlace al post

Buenas. Nuestro grupo hemos salido siempre en Verano por la mañana muy temprano, pero este año no se que pasa que nadie quiere madrugar. Yo he venido este fin de semana de vacaciones y el Domingo queria salir (llegue de vacaciones con un mono de coj.....), pero viendo como esta mi zona de incendios y lo seco que esta todo, tuve que seguir con el mono. Espero que este finde nos vayamos algun circuito, pues sino el mono se va a convertir en gorila jajaja.

UN SALUDO

Enlace al post

para algo estan los circuito, ya sean de cross o enduro.

Es que estamos hablando de hacer enduro, y de salir al campo, no de hacer motocross, o cronos

Enlace al post
Que raros sois coño... en verano a esas horas, yo lo que hago es volver de reocgida para meterme en la cama :twisted:

Yo estoy igual, salgo muchas tardes a las 8 o así a un circuito de cross en Torres y vuelvo a las 10, cuando no se ve nada ya, los fines de semana, a las 8 estoy en pie y a las 12 me vuelvo, que aprieta de cohóne. Y me sigo levantando a las 6.40 a mi pesar... Me hago mi rutilla hasta el circuito con alguna trialerilla, unas vueltas al circuito de cross, otras al de enduro de arena y rutilla de vuelta, con suerte hasta me hago otro tramillo de "escalones" para simular algo de trial. Un completo vamos

Enlace al post
Yo prefiero no salir:

Primero por la prohibición, en esta fecha si te pillan te follan vivo sin contemplación.

Segundo por la moto, creo que las pegamos un caleton considerable.

Tercero, por que no disfruto con tanto polvo, vas por un camino y parecen que van corriendo 100 bufalos.

Cuarto por atender un poco mas a la familia.....porque el resto del año me cuelo un poco...

+1!! Mucho Polvo, mucho calor para la bicha y para nosotros, más riesgo añadido de incendios!! Por lo tanto ahora me dedico más a las Verbenas y tal!!

:D :D :D :D

Enlace al post

PUES NOSOTORS SEGUIMOS SALIENDO COMO SIEMPRE, AKI NO HAY TANTA DISTINCION ENTRE VERANO E INVIERNO. PRECISAMENTE EL SABADO ME HE ENCONTRADO CON UN GRUPO DE MADRID Y OTRO DE LEON QUE HAN VENIDO A MI TIERRA A PODER SLAIR, YA QUE POR SUS RESPECTIVAS TIERRAS ME DIJERON QUE MUY MAL. PARA MAS, INCLUSO LLOVIO Y TODO, Y ME PARECE QUE PARA ESTE FINDE IGUAL.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...