Saltar a contenido

por curiosidad

mha-9

Recommended Posts

Depende de lo que le des al puño. ( apreguntas tontas respuestas del mismo indole) deberías de saber que para el enduro la velocidad punta no es relevante, ya que para ir a más de 80-90 kmph en una senda o camino hay que controlar mucho y tener una gran experiencia si no quieres acabar en el suelo o volando al salirte de un camino. (ahora saldrán todos los doohan diciendo que ellos van a más de 100 por los caminos).

te digo esto porque después de haber corrido unos cuantos raids del campeonato de España hace unos cuantos años, nos llegaron a cronometrar en un una pist como una carretera 160 kmph pero lo normal es entre 80-90 puedes si te encientras con algo llegarlo a esquivar o hacer algún tipo de maniobra evasiva, frenar algo , cambiar de trayectoria etc etc. Entre 100-120 te agarras del manillar y comienzas con el "jesusito de mi vida...", aqui ya o empiezas a anticipar o te vas en todos los lados. A más de 120 o anticipas y vas ya trazado o te revuelcas como los gorrinos.

Una cross country comolas 250 X con el desrrollo normal y sin reventarla puede hacer un crucero de 90-100 Kmph.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Características técnicas

Tipo: Trail

Potencia: 15 CV

Régimen máximo: 10700 RPM

Cilindrada: 125 cc

Número de cilindros: monocilíndrico

Ciclo/h: 2 tiempos

Refrigeración: líquida

Arranque: palanca

Cambio: 6 velocidades

Transmisión: cadena

Distancia entre ejes: 1500 mm

Rueda delantera: 90/90-21

Rueda trasera: 12/90-18

Freno delantero: disco de 260 mm

Freno trasero: disco de 220 mm

Altura asiento: 880 mm

Peso: 108 kg

Capacidad del depósito de combustible: 12 l

Marca: Husqvarna

HOLA A TODOS, Esta moto sin deslimitar y con el rodaje hecho cuanto puede cojer de velocidad maxima
pues no esta mal teniendo en cuenta las limitaciones, total para enduro puede valer, tampoco vas a ir por un camino a 105k/h si no te quieres tragar una encina
hola a todos, por curiosidad ¿cuantos cavallos da la ktm 250 exc 2009 (2t)?
y la velocidad punta? (250 exc 2009)
Thank you for the help

no se, "te se nota" obsesionado con la potencia y velocidad, quizas lo tuyo no sea el enduro o estés en proceso de maduración o............

pd: ¿y si utilizas un mismo tema para todas estas dudas tan parecidas entre si?

Enlace al post
A mi me mide lo estándar, 20 centímetros... a vosotros???

si con lo estándar te refieres a la media te recuerdo que se dice por ahí esta entre 12 y 15 cm, la mia creo que lo da :lol:

Enlace al post
A mi me mide lo estándar, 20 centímetros... a vosotros???

Si a mi también 20 cm. en reposo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

me veo en la obligación de aclarar, por si alguno pensaba tras eso en el suicidio, que el tamaño del aparato en reposo no es proporcional al tamañodel aparato en acción, si así fuera samuel tendria un problema más grande (aún más grande) del que ya tiene y no es pequeño

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...