Saltar a contenido

Os presento a mi burrita honda cr 250

moss_devil

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• moss_devil

14

• jose_ktm_

5

• madCASAS

2

• Davii

2

La verdad que me divierto un monton con ella,me deja hecho polvo.

Cuando llegamos los dos de la cruel batalla,no hay mejor cosa que lavarla a ella,ducharme yo y tomar una cervecita,es como estar en el paraiso jejejeje.

Ya os ire contando mis stewart-aventuras y mis diversas visitas al hospital,un saludo a todos.............

muy buenas ,

no deberías visitar el hospital nunca .!

cuando empieces anotar que se te duermen los dedos o los antebrazos

abandona el circuito cuando puedas .

aunque es una máquina muy potente todavía eres muy joven ...a disfrutarla.!!

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad que me divierto un monton con ella,me deja hecho polvo.

Cuando llegamos los dos de la cruel batalla,no hay mejor cosa que lavarla a ella,ducharme yo y tomar una cervecita,es como estar en el paraiso jejejeje.

Ya os ire contando mis stewart-aventuras y mis diversas visitas al hospital,un saludo a todos.............

muy buenas ,

no deberías visitar el hospital nunca .!

cuando empieces anotar que se te duermen los dedos o los antebrazos

abandona el circuito cuando puedas .

aunque es una máquina muy potente todavía eres muy joven ...a disfrutarla.!!

un saludo .

El hospital ya lo he visitado un par de veces, y otro par de caidas fueron por no parar cuando estaba cansado y termine volando fuera del circuito (crei que se habian estropeado los frenos y no frenaba la moto, y el que no frenaba por el cansancio era yo :lol: )

Y tengo 33 pero gracias por el cumplido por la edad :D

Enlace al post
oi mismo me voi a comprar una igual del 2000, si todo va bien....

que opinais de la moto en plan comodidad, suspensiones y demas? se "presta" en los saltos?

Yo en realidad no te puedo ayudar mucho, porque no seria imparcial jejejeje, hay gente que prefiere la cr 250 a partir del año 2002 por tener valcula electronica y un chasis menos rigido, otros que el motor del 2001 es el mejor motor creado para esta moto, otros.............. ya ves hay opiniones para todos los gustos.

Yo creo que la moto no te defraudara la verdad, ya nos contaras que tal te va con la nueva novia, un saludo.

Enlace al post

jeje a mi me han comentado que es una moto dura como una piedra y que es un avion.

ya la tengo en casita y bueno, cuando la he probado solo os digo que casi me tira..... no sabia que iva a andar tanto, (nunca probe una cr 250) por lo demas, yo la horquilla la noto algo rancia, como si no fuese suave... la moto llevaba algo de tiempo parada, que le puedo hacer? los retenes no pierden....

ah la moto es del 99...

saludos!

Enlace al post
ah! y una duda, alguien sabe si al modelo del 99, se le puede poner chapas y caja de filtro del 2001?

habria que modificar algo o entran bien?

AY ¡¡tio llebo yo un tiempo dandole vueltas a hacer eso pero no encuentro na x ay ,ya pense asta en cortarlas y hacer yo la caja del filtro.

Moss tio las llantas doradas BRUTALESS¡¡.A que circuitos vas ?

Enlace al post
ah! y una duda, alguien sabe si al modelo del 99, se le puede poner chapas y caja de filtro del 2001?

habria que modificar algo o entran bien?

AY ¡¡tio llebo yo un tiempo dandole vueltas a hacer eso pero no encuentro na x ay ,ya pense asta en cortarlas y hacer yo la caja del filtro.

Moss tio las llantas doradas BRUTALESS¡¡.A que circuitos vas ?

Las llantas son las que traia la moto de la casa, y suelo ir al circutio de san roman de candamo en asturias, alli podreis ver lo paquete que soy :( :( :( .

Y lo de cambiar las chapas, yo iva hacerlo pero aparte que es un rollo, ay que modificar cosas y conseguir otra caja de filtro y demas, creo que la verdad no merece la pena, busca unos plasticos que te gusten, un kit de adhesivos cañeros que queden bien y a tirar millas..........

Enlace al post

a mi el que me vendio la moto se los corto... la verdad no queda muy bien ademas de que ya estan todos rotos.... por eso si no era mucho follon, de comprar unos ya se los ponia mas modernos! jajaja

una duda, que bujia llevais?

Enlace al post
a mi el que me vendio la moto se los corto... la verdad no queda muy bien ademas de que ya estan todos rotos.... por eso si no era mucho follon, de comprar unos ya se los ponia mas modernos! jajaja

una duda, que bujia llevais?

Yo si eres de asturias no tendria ningun problema por quitar mis plasticos y probar en tu moto como quedan la verdad.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...