Saltar a contenido

alguen a desmontado un ohlins trasero??? urge

regeneration

Recommended Posts

pues tengo un problema con el amortiguador trasero, que me esta volviendo loco

le he quitado el muelle el aceite pero no la carga de gas , abajo de la botella tiene un tornillo con una torica , le he quitado pero no ha salido gas he metido una varilla y tocas la goma y esta presurizada, pero no lleva una balbula ni nada como otros amortiguadores y si no consigo despresurizarlo no puedo empujar la tapa para adentro para sacar el circlip

todo lo que me digais sera de ayuda, un saludo, a ver si mañana lo puedo montar, me urge bastante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero por lo que tengo oido que para repararlo lo tendras que llevar al taller ya que la carga que traen es Nitrogeno, algun compañero mio ya lo intento y alfinal tubo que ir al taller, un saludo,

Enlace al post
Hola compañero por lo que tengo oido que para repararlo lo tendras que llevar al taller ya que la carga que traen es Nitrogeno, algun compañero mio ya lo intento y alfinal tubo que ir al taller, un saludo,

bah eso es lo de menos cargarlo te lo cargan en cualkier sitio de neumaticos lleva 7 kg lo importante es saber como se abre ,,,,

Enlace al post

Los OHLINS se gargan por un tornillo que llevan debajo de la botella, pero no llevan valvula van como los botes de las inyecciones hay que pinchar con una aguja con manometro he introducir o sacar el nitrogeno, y es asi por que lo he visto con mis propios ojos en DMX

Enlace al post
Los OHLINS se gargan por un tornillo que llevan debajo de la botella, pero no llevan valvula van como los botes de las inyecciones hay que pinchar con una aguja con manometro he introducir o sacar el nitrogeno, y es asi por que lo he visto con mis propios ojos en DMX

muchas gracias jej ya esta solucionado estos no llevan el globo de goma dentro son mas complejos para desmontarles y montarles asi en un taller pero como somos un poco manitas pues emos metido una aguja y ahora voy a tornear la tapita y meter una valbula de camara de rueda ajj como llevan las yamaha y asi reviso la presion del amortiguador y todo en un pis pas y no tengo que depender de nadie para cargarle ni nada ademas metere un aceite de mayor densidad para endurecerlo un poco mas que me gusta mas durita atras

saludos y gracias de nuevo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...