Saltar a contenido

BETA ALP 200

Puntuar este tema:

Tena2009

Recommended Posts

Hola soy nuevo en este foro y casi tambien en el mundo de las motos dado que tengo 43 tacos y la ultima que cogí sería por ahí cuando tenía 28 (el tiempo vuela).

Llevo un par de añitos con la bici de montaña me dá un montón de satisfacciones además de ponerme en forma y me gustaría tocar la moto de monte en su versión reposada, ademas de bajar a mi mujer al bar el domingo a tomar el aperitivo. Esta moto me recuerda un tanto a las motos clásicas trialeras (enduros y montesas que em encantaban) o por lo menos es de las que mas se le acercan.

Hay una tienda que me ofrece una de segunda mano que según ellos está poco usada, y finalmente su dueño la tenía en conserva creo que es del 2005.

Me pide 3000 € matriculada con la trasferencia hecha y un año de garantía además de un regalito.

¿Que os parece en cuanto al precio y el concepto que tengo de esta moto?

Un saludo y espero vuestras respuestas.

Se me olvidaba una foto, es mas o menos como esta y mirar el faro redondo que bonito.

http://www.arpem.com/motos/modelos/beta/flash/2008/beta-alp-200/beta-alp-200-ld1.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi padre tenia una del 2003 i la vendio hace poco por 2400 , eso si la moto tenia 1700 kilometros , apenas estaba usada . Es una moto ideal para excursiones lights , muy fiable i facil de pilotar , yo creo que para volver a iniciarte es perfecta .

Enlace al post

No te hace mas la 400? con mas potencia y mas preparada? Aunque si es para paseos e ir iniciandote la 200 esta aceptable tendra sobre los 18cv, y bueno, sirve para dar tus paseillos supongo.

Enlace al post

Hola, segun me comentas lechasso, si la de tu padre era del 2003 y la vendio por 2.400 € los 3000€ con 1 año de garantía a lo mejor no está del todo mal.

por cierto, ¿porque la vendió?

NeR_DrAmEr, la 400 me parece un poco pesada para trastear por el monte a morerada velocidad, ya que algo de esto haré.

Un saludo

Enlace al post

suspenciones blanditas y comodas, motor con pocos caballos pero todos aprovechables, irrompible por mal trato que le des.

mantenimiento casi nulo.

para que decirte mas, ya habras visto que tuve una y tengo un recuerdo muy bueno de ella.

3.000€ la verdad que ahora que estoy pensando en comprar otra, te das cuenta que no bajan de precio.

pero por ese precio debe estar perfecta.

Enlace al post

Hola, finalmente no se formalizó la compra, principalmente porque no lo ví claro y además a los del concesionario no les ví con demasiada dedicación y si algo me ha enseñado la vida es que generalmente lo que mal comienza mal acaba.

Finalmente me he hecho detero, ya que la beta nueva se me iba de precio.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...