Saltar a contenido

despiece electrico YAMAHA DT 125 año 2005

perikomoto

Recommended Posts

Hola chicos, soy periko y tengo algo de material para la DT que seguro que alguno le puede venir bastante bien en caso de averia electrica. Soy nuevo en el foro, no tengo una DT pero conozco este motor de cabo a rabo puesto que tengo una GPR 125 preparada para pista.

Le ofreci a Alayusso el material y dijo que lo pusiera por aqui que seguro que a alguien le podria hacer falta algo.

Las piezas tienen 5000 km de uso y puedo garantizar al 100% su funcionamiento, lo vendo simplemente porque con el encendido de competicion esto no me sirve para nada.

La oferta gorda es la siguiente:

CDI + motor YPVS + regulador + bobina de altas SOLO 150 euros (hasta el dia 15 de Agosto)

Todo este material nuevo puede ascender facilmente a unos 600 euros. Lo vendo asi hasta el 15 de Agosto porque necesito el dinero para entrar a rodar el 29 de Agosto, si en esa fecha no lo he vendio, lo vendere sin prisas y a un precio mas razonable...

p0304091202.th.jpg

Tambien dispongo de :

Puesta en marcha completa en perfecto estado por 100 euros.

Plato magentico + stator con pick-up por 150 euros.

Bomba de aceite 50 euros.

Si necesitais alguna pieza preguntad sin compromiso alguno.

P.D: siento haber llegado aqui vendiendo pero bueno es por pura necesidad de satisfacer mi adiccion a la pista :wink: , a parte de que a alguien le puede venir bien algo de lo que vendo, intentaré colaborar en lo que buenamente pueda, como he dicho este motor lo conozco bastante bien.

Un saludo y

v´sss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Doy fe de ello!!!

jeje na lo vende todo porque esta preparando la moto y todo ese cableado para pista no le hace falta ya que va sin luces y sin nada, para pista con que le de chispa a la bujia va que sobra...

Me dijo que tambien vendia la valvula de escape. Para circuito tampoco hace falta ya que vas a tope todo el rato, vamos que de 10 mil RPM la moto no debería bajar con lo cual se le quita la valvula de escape y lo dejas como si estuviera abierta permanentemente y asi ahorras peso que eso en circuito es lo que mas sobra :mrgreen:

Asinke nada si a alguien le interesa algo de esto que se lo diga a Periko o me lo diga a mi y yo se lo retransmito por el messenger xD

CHAOOOO

Enlace al post

ACTUALIZO...

CDI, bobina altas, regulador VENDIDO

Plato magnetico y estator con pick-up VENDIDO

Me queda el servo motor YPVS 75 euros

Puesta en marcha 100 euros

Bomba autolube 50 euros

El dinero invertido en recambio es un dinero bien invertido, ayer mismo pedi una tobera a Yamaha y 55 euros los muy c@#€~3s...

un saludo :wink:

Enlace al post
ACTUALIZO...

CDI, bobina altas, regulador VENDIDO

Plato magnetico y estator con pick-up VENDIDO

Me queda el servo motor YPVS 75 euros

Puesta en marcha 100 euros

Bomba autolube 50 euros

El dinero invertido en recambio es un dinero bien invertido, ayer mismo pedi una tobera a Yamaha y 55 euros los muy c@#€~3s...

un saludo :wink:

La puesta en marcha esta vendida y enviada a HOW

Me queda el servomotor ypvs 75 euros

Bomba autolube 50 euros

Si alguien se queda las dos cosas pago yo los portes.

Un saludo.

Enlace al post
Joder, si es que no escarmentáis...

alayuso, si no te han baneado ya, el que sepas que no se ponen mensajes de C-V aquí, y vayas diciendo a la gente que los ponga.

Manda OO.

Hola, tal vez me confundi de sitio al poner la venta. Alayuso no me dijo que lo pusiera aqui expresamente, me comento que lo pusiera en esta pagina y yo al ver un subforo de Yamaha DT125 pues pense que seria aqui.

Si os parece reubicarlo o eliminarlo, ya solo quedan un par de cosas que tampoco me urge demasiado la venta, pero puede salvar a alguno de gastarse un paston, como ya he dicho esta todo el material con muy poco uso y en muy buen estado.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...