Saltar a contenido

Consejos sobre fse 450 2008

cjr1976

Recommended Posts

Hola buenas. soy nuevo en el foro. Quiero cambiar de una ktm 200 2t y estoy barajando varias posibilidades y una de las que mas me atrae es la gasgas fse 450 2008 o 2009. He visto que está bastante bien de precio y queria saber que tal va esa moto, ya que no conozco a nadie que la tenga.

Muchas gracias

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola cjr yo te puedo decir que van muy bien ,yo tengo la 515 2008 y estoy encantado con ella,tiene mucha tracion y la potencia progresiva, ahora estan muy bien de precio, no te arrepentiras,yo tanbien tenia gas-gas 200, y notaras la diferencia,la del 2008,2009 son identicas,solo le cambia,la plastica.suerte con la compra,si al final te decides.

Enlace al post

Yo tengo una fsr del 08, y estoy encantado con ella 5000km y cero problemas, antes tenia una xt 660 r. y con esta disfruto mucho mas en el campo, y por que no en carretera tambien cuando le pongo el kit supermotard. :)

Enlace al post
  • 2 weeks later...

por mi parte he tenido dos gas gas 4t, una del 2005 y otra del 2007, los modelos 2008 van mejor que las que he tenido. actualmente tengo una 250 racig 2009, pero volvere a tener una gas gas 4t.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...