Saltar a contenido

Ayuda suspension delantera

Paco

Recommended Posts

Quiero cambiar el aceite de la suspension delantera,ya tiene tiempo y creo que le vendra bien.

Necesito saber que cantidad lleva,de que tipo y como se cambia al ser posible sin desmontar las botellas.

Se trata de una horquilla marzzochi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo recordar que hay varios post ilustrados para hacer esa operacion de cambio de aceite. sobretodo compra el que recomienda el fabricante y que sea del mismo SAE. Yo no lo he hecho nunca una vez se me peto un reten y la lleve al mecanico me cambiaron los dos retenes y el aceite 120eur . La proxima vez espero aventurarme y hacerlo yo que sale mas economico fijo. suerte

Enlace al post

Se puede cambiar el aceite sin desmontar la horquilla de la moto,en cuanto a la cantidad de aceite yo la he puesto 500cc d sae 7,5 dura como una piedra casi inconducible,400cc de sae 7,5 con esa cantidad va mejor y se traga los baches,pero como no estaba conforme probe con 400cc de sae 5 y he dado en el clavo es suave y progresiva y aprovechas mejor el recorrido, pero claro si conduces muy racing y pegas grandes saltos se te quedara blanda,esas han sido mis experiencias con esta horquilla.

Enlace al post
Segun el maravilloso manual que me ha mandado petagasero lleva 320 cc de sae 7,5.

Buenas a todos:

Perdonar mi ignorancia si me equivoco, pero el manual es para una marzocchi shiver 50 no?. Y yo creo que gas gas monta marzocchi shiver 45. Supongo que eso varia la cantidad de aceite que se pone en la horquilla.

Gracias y Saludos.

Enlace al post
  • 4 years later...
A.D.enduroalboloduy

Ya se que este post es antiguo, pero me estoy liando vivo, segun el manual de la 45, son 610ml para cada barra y para la 50 320?????

O 610 en la 45 es para las dos barras

Enlace al post
Ya se que este post es antiguo, pero me estoy liando vivo, segun el manual de la 45, son 610ml para cada barra y para la 50 320?????

O 610 en la 45 es para las dos barras

La 45 no es cartucho cerrado,o sea que solo va aceite en un solo sitio,y son mas o menos 610.

Y seguramente la de 50 es cartucho cerrado que entonces va aceite en dos sitios,en el cartucho y en la barra,y claro tienes que saber la cantidad de ambos sitios.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...