Saltar a contenido

piston wiseco

luktm55

Recommended Posts

Hola, perdona mi ignorancia, pero porque lo quieres wiseco?

Yo le compré a mi ktm exc 250 el sullo original (que es vertex) y me costó menos que un vertex, menos que un prox, y menos que casi todos los piratas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

porfavor ignorancia de ninguna manera, lo que pasa con el de ktm parece ser que no tiene remedio y te explico asy porencima la moto gasta aceite me cambiaron piston, cilindro, y culata y la moto fue bien dos salidas y de nuevo a sus andares por lo visto las del 2009 son muchas las que le pasa, yo como no paro quieto y les doy mucho poray tengo confianza les exprimo todo lo que puedo,e provado con varios tipos de aceite y e comprovado que con un aceite mineral de coche gasta menos, conclusion tolerancia o desgaste prematuro del material y el verda los haros se gastan que da gusto, conclusion quiero provar un wiseco que no se si sera la solucion pero me gustaria provar.

ESPERO NO HAVER SIDO PLASTA UN SALUDO

(PS. LA MOTO ES 4T)

Enlace al post

Joder, pues vaya plan con las marcas que no se curran bien los motores de 4t...

Es una lástima...

De todas maneras, cambiale el aceite cuando le toque.

Echale el aceite recomentadado, y no te fies muchísimo de los talleres, que muchos van a engañar.

Mira por algun taller de rectificados, a ver si tienen un catálogo de wiseco.

Enlace al post

no estoy muy seguro pero wiseco solo se montaba en cilindros nuevos.solo es letra a.por lo menos en una kx que tube yo era asi.(puede ser que me lo dijeran para venderme un pro x)

digo que no lo se fijo,pero pregunta por si acaso.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...