Saltar a contenido

FUTUROS CAMPEONES

Puntuar este tema:

diegomirlo

Recommended Posts

Buenas. diegomirlo que tal esta la zona de Trujilo y alrededores. Tengo un compañero que es de Montanchez, creo que bastante cerca de Trujillo, y nos ha invitado a ir un finde y llevarnos las motos.

UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola joseantonio,y para el resto tambien.por aqui la cosa se empieza a poner seria y por Montanchez mas te paso un enlace de la pagina que mas frecuentamos los Extremeños y veras como esta cambiando,el tema ya nos afecta a todos y es peligroso acercarse a Montanchez. :? :? :? :? :?

http://www.motorextreme.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1794

un saludo compañero.

Enlace al post

diegomirlo gracias por la información. Acabo de hablar con mi compañero y esta alucinando, me comenta que hace mucho que no va por alli y cuando va es un finde suelto y sin moto, pero que dice que nunca en la vida a visto SEPRONA por la zona, que si, que esta en Montanchez el cuartel de guardia civil, pero que no se meten con nadie, hombre que la gente con la motillos pues que se pongan el casco y poco más. Me jode pues me a puesto los dientes largas y lo que he podido ver en Google Earht es la hostias, las rutas que se pueden hacer por ese lugar. :wink: :wink:

Este pais es una mierda, alguien roba miles de millones, crios matandose por nada y demás gente de mal vivir,y en dos días en la calle y nosotros por hacer lo que nos gusta (montar en moto), multas de 3.000 Euros, para mucha gente esta cantidad es lo que gana en 3 meses de trabajo, algo esta fallando :roll: :roll: .

UN SALUDO COMPAÑERO

Enlace al post

pues si tienes razon este en este pais los que triunfan y viven como quieren son los ladrones,chorizos, las putas y los maricones sin ofender a nadie, pero es cierto y me jode que no veas :evil: :evil: :evil: :evil:

en Montanchez lo que esta pasando es que se masifica nuestro deporte y no todo el mundo respeta al resto de gente (agricultores,ganaderos,ciclistas,paseantes y etc.), ni va de legal y eso acaba con que todos andemos jugandonosla :twisted: :twisted: :twisted:

pero bueno si vienes algun dia por aqui avisa y preparamos algo :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...