Saltar a contenido

Ayuda con Hidrolimpiadora. Cuántos bares me aconsejais??

Puntuar este tema:

JAYATU

Recommended Posts

Buenas a todos.

Pues me he decidido a comprar una Karcher y me planteo dudas con la potencia necesaria.

He visto una ofertilla del modelo k.3.65 que sale por unos 220 euros. El kit de la cuestión es que tiene 120 bares y para un uso doméstico entiendo que valdrá pero quiero confirmar. uso doméstico es el de limpieza moto y uso en el chalet (coche, suelos, piscina, etc.). evidentemente lleva deposito para el detergente. me gusta porque viene con un patín limpiador para el suelo. cosa que el siguiente de 140 bares que he visto no viene con el patín además de ser un poco más caro.

Espero vuestro cable.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que realmente es eficiente en estas máquinas no es la presión a la que sale el agua sino el caudal, cualquiera que supere los 5 litros por minuto es más que suficiente.

Enlace al post

Bendito el dia que me apañé una, es otro modelo pero la cuestion es la ayuda que proporciona.

Ahora no demasiado, ademas con tanta electronica, no interesa demasiado, pero luego en invierno con el barro!

Mano de santo, nadie sabe lo que pasamos para arrancar el barro ese pegajoso de los guardabarros, de la cadena, etc.

Bendito el día que me apañé una..... :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...