Saltar a contenido

Nose qual elegir

Puntuar este tema:

jtf

Recommended Posts

Buenas pues estoy buscando una equipacion para los fines de semana que vaya al pueblo que tengo un campo de motocross muy cerca de mi casa y esta muy bien. Lo que estoy mirando es botas, peto, rodilleras, coderas y un traje, lo que pasa esque hay tanto por el que elegir que no me decido por nada, escojo unas y al instante veo otras que me gustan mas.

Alguien podria orientarme, busco algo bonito y que comparando precio calidad este bien.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami personalmente para la ropa me gusta fox, thor tambien, para las botas alpinestars, el peto de cross el thor sentinel, y integral alpinestars pero yo tengo el de chica jeje,rodilleras yo tengo unas axo que me ban bien, y el precio.. beno bonito y barato no hay mucho fox de ropa hay muy chula pero no barata.

saludos

Enlace al post
manuel jesus paredes

nose tio... yo botas uso unas hebo y no van mal... pantalones alpinestar y uantes fox, y mi peto es shark no va nada mal... mira en la pagina motocard tiene bastantes marcas y relativamente calidad-precio.... mira tmbn en moremotoracing ay cosas bastante cueriosas aunke d esa pagina no ablan muy bien aki... yo no e tenio problemas cn ellos en el pedio k le hize pero nose ay muxas opiniones en este foro.... saludos y gas

Enlace al post

Yo parezco un "spot" de Alpinestars y mi conclusion es:

Pantalones; Buenos; solo tienen un "bujero" en el comienzo de la bota; devido al roce y contacto con las rodilleras (gama alta)

Camiseta; Buena; pero caro... como yo voy un poco hanchas castilla comiendome todas las ramas; pues algun tajo se ha hecho (gama alta)

Guantes;Buenissimos; maltratados todo y eso agarran bien (gama alta)

Botas; Tech3 despues de un año destrozadillas; (devido a mi patosidad; pero unas tech 8 no les hibiese hecho nada)

Peto Bionik un xollo!

Rodilleras SX buenas lo que passa es que se ensanchan con el tiempo y cojen un "pestazo" rancio (las que cubren encima la rodilla y hasta la espinilla) :mrgreen:

Enlace al post

Lo suyo es que mires el material que venden en el foro, que para eso trabajan, pero en todo caso, vete a una tienda y comprate lo que mas te guste, lo que mejor te quede y resulte mas cómodo. Todas las marcas conocidas son buenas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...