Saltar a contenido

sabe álguien que va aquí ??

Mikuni

Recommended Posts

El domingo me puse a desmontar la careta de la moto y tras partir el perno de amarre del velocímetro me fijé en que detrás de la cara hay como una pletina con dos agujeros y con la marca de unas arandelas, como si ya hubiese tenido algo puesto antes.

En cierta ocasión me tubieron que desmontar la moto prácticamente entera y quizás se les habría podido olvidar poner lo que faltaba o algo así..

Si alguien me puede decir lo que va en esos 2 agujeros o si es para aclopar algun elemento adicional al equipamiento de serie de la moto se lo agradeceria porque me tiene mosqueadete.

Os lo indico donde esta el susodicho amarre:

Segun mirais en esta dirección la moto:

imagen0065.jpg

Y aquí se pueden apreciar las marcas de las arandelas...

imagen0066.jpg

Si álguien tiene tiempo para echarle una miradita a la parte esa de la moto y decirmelo le estaré agradecido. Está en el lado opuesto al radiador de la moto.

SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
A ver, yo he cambiado el tubo de escape, y he taponado la entrada de la recirculación de gases. Ver foto. El tubo nuevo no tiene nada que taponar.

no nos referiamos a eso, si no que aun que no cambies el tubo es bueno taponarlo para que no se meta la mierda dentro del cilindro de segundas y terceras y cuartas veces...

Enlace al post

Pues perdona, pero no lo entiendo. Si no cambias el escape no hay nada que tapar. Si solo retiras el tubo de la recirculación de gases, entonces hay dos puntos que tapar, una el propio escape y otra la pieza negra de la foto o el tubo completo que queda colgando. Pero tampoco le encuentro mucho sentido si es esto, pues la clave del asunto es quitar el escape de origen por completo. Disculpa si no os entiendo :)

Saludos

Enlace al post

que por cierto, muchas gracias por aber abierto este post jeje. ya que a mi me toco antes de ayer ponerlo

y no sabia bien como tenia que ponerlo y al ver el post me di cuenta jejejeje. gracias aunque lo hayais hacho sin querer jajajajaj. saludos y gasssss

Enlace al post

pues yo le e quitado el dep a la mia y me tocaba ponerle el de serie y la reconduccion de gases y no sabia bien como iba y ahora con vuestras fotos e podido hacerlo bien jeje. gracias de nuevo y gass

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...