Saltar a contenido

¿Como os estan funcionando las 300 exc-e ?


HECMEC

Recommended Posts

Pues eso;

Estoy para comprar una moto pero no se cual y voy testeando el funcionamiento y la fiabilidad de varios modelos.

Uso:Trialeras y senderillos.

Otras opciones: Yam wr 250 4t o ktm 250 exc f, husaberg 450 4t ( por peso y bajos ).

Al final escuchas tantas cosas que no sabes que quedarte.

¿ Que opinais ?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la 300 son 2 tiempos y tu has mencionado motos de 250 4t, hay un gran cambio de potencia. Estaria equilibrado si hubieras nombrado solo la 450 y la 300. porque la 300 es mucha moto con mucho bajo al igual que la 450 pero las 250 4t son como si dijeramos la mitad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que andas muy perdido, si dudas entre unas 2504t. y una 300 2t.

la 300 2t. es un pepino de mucho cuidado, comparable a una 525 4t. depende de tu nivel y fisico, pero debes aclararte un poco las ideas... creo... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo creo que andas muy perdido, si dudas entre unas 2504t. y una 300 2t.

la 300 2t. es un pepino de mucho cuidado, comparable a una 525 4t. depende de tu nivel y fisico, pero debes aclararte un poco las ideas... creo... :roll:

dice que elije estas por peso y bajos, las 525 no son ligeras que digamos.,..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo creo que andas muy perdido, si dudas entre unas 2504t. y una 300 2t.

la 300 2t. es un pepino de mucho cuidado, comparable a una 525 4t. depende de tu nivel y fisico, pero debes aclararte un poco las ideas... creo... :roll:

dice que elije estas por peso y bajos, las 525 no son ligeras que digamos.,..

si, pero la respuesta de una 2504t. a una 3002t. tiene poco que ver. aparte, que diferencia de peso hay entre la KTM 250 4t. y la 525...??

6 o 7kg...??

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si que voy perdido, porque con tanta oferta al final ya no sabes que coger, tuvo una gas gas 300 y es una moto con la que puedes salir de cualquier curva con cualquer marcha, es decir, que no has de currar tanto y trialenado peso muy poco, lo negativo es que en según que trialeras, como se me parase o cayese, para arrancarla tenia que hacer equilibrismo y que con cualquier golpe de gas involuntario la moto se me iba de las manos, lo mejor su ligereza.

Luego tuve una husaber 450, super ligera, unos bajos increibles, salia de cualquier trialera, el magnifico botoncito del arranque,... pero demasiada potencia, se me iba de las manos en las trialeras y al final subia por inercia y agarrando fuerte el manillar, cuando llegaba arriba estaba destrozado!!!! Por icerto, nunca tube ningún problema mecánico ( era mod 2005 ).

Por eso, no se si quedarme la 250 4t del 2008 porque no será la moto que me suba y descontrolado ( he probado la del 2007 ), pero por pista iré currando mas con las marchas o la 300 2t con arranque por ligereza y no nos olvidemos del mantenimiento, que ha de ser mas económico.

Por cierto, en el moco verde dicen que las del 2008 se aguantarán mas de delante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se que piensen ustedes pero eso de que la moto es mucha maquina es para mi punto de vista relativo, yo empece a endurear hace una año en una ktm 200, era una maravilla de maquina muy potente y liviana, pero me exigia mucho mas fisico que la 525XC 2007 que manejo ahora y obviamente subi mi rendimiento al punto de ya no ir al ultimo sino ponerme entre los 5 primeros de un grupo de 20 buenos enduristas, nosotros muy pocas veces andamos por caminos abiertos como les he podido mostrar en las fotos de los enduros que he publicado aqui, y me refiero a esto por que las mismas trialeras que en la 200 me matabas de cansancio ahora las subo parado en bajas y mas rapido. A mi moto le sobra fuerza, si no quiero que me saque el fisico creoq ue solo hay que ser cuadadoso con el gas. Da la sensacion de que vas mas lento que en una 2T por que no escuchas ese motor super revolucionado,pero la verdad es que lo haces mucho mas rapido y te agotas menos.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...