Saltar a contenido

PUESTA A PUNTO PARA LA NUEVA TEMPORADA

Puntuar este tema:


JUAN LUIS

Recommended Posts

Buenas,

Se va acercando la nueva temporada y en este mes de agosto quisiera poner a punto mi husky wr 250.

Decime que es lo que debo revisar para que este en perfectas condiciones.

Gracias amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CAMBIO DE FILTRO DE AIRE, CAMBIO DE ACEITE, FILTRO DE ACEITE, CIRCUITO REFRIGERANTE, LIQUIDO DE FRENOS, REVISAR PASTILLAS, BUJIA, REGLAJE DE VALVULAS, TENSADO Y ENGRASADO DE CADENA, Y QUE ME ACUERDO NADA MAS, UN SALUDO..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CAMBIO DE FILTRO DE AIRE, CAMBIO DE ACEITE, FILTRO DE ACEITE, CIRCUITO REFRIGERANTE, LIQUIDO DE FRENOS, REVISAR PASTILLAS, BUJIA, REGLAJE DE VALVULAS, TENSADO Y ENGRASADO DE CADENA, Y QUE ME ACUERDO NADA MAS, UN SALUDO..

Creo que se puede ahorrar lo de cambiar el filtro de aceite y el reglaje de valvulas ya que es una 2T :)

Y yo Juan luis, comprobaba todo el tema del engrase de bieletas-basculante asi como las holguras de ruedas y bieletas. Si tienes tiempo podrias engrasar la direccion tambien y pegarle un repaso al apriete de los tornillos de fijacion del motor, no cuesta nada y sirve de mucho. Comprueba tambien el estado de la cadena y kit de transmision y los guiacadenas, no vaya a ser que te estes quedando sin basculante.

Echale un ojo a la instalacion electrica no vaya a ser que este rozando en algun lado y yo que tu, soltaba el grifo de la gasolina para limpiar el filtro interior que tiene, aver si se va a atascar y te va a dejar en el camino.

Bueno, creo que con eso ya tienes para entretenerte un ratillo, si necesitas mas trabajo cuentanoslo jeje :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

dioss,, pense que hablavamos de una 250 4t jajaaj lo siento... esque tengo la crf 250.. y como ahora son la moda las 250 4t.. pos eso ajaja un saludo,yo tambiene stoy esperando que empiece la temporada pero no la sacarehasta finales de octubre GASSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...