Saltar a contenido

me presento

elduque

Recommended Posts

bueno pues eso ,soy de valencia practico el supermotard y despues de varias motos de circuito ,suzuki,crf,husky y husaberg ,acabo de comprar una husaberg 450 matriculada la moto es modelo 2006 pero la he comprado nueva en enduraid,al no tener experiencia en este tipo de motos en su uso por carretera cualquier consejo que me deis sera bienvenido ya le he montado el ventilador,mi idea es un uso 90 % circuito 10% carretera(salidas muy cortas max 100 km) y algo de ciudad

en fin espero compartir con vosotros mi experiencia y que vosotros la compartais conmigo

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Habla con husa y cambia esa llanta trasera YA!!!!

Y tío ensucia un poquito la moto que aún está limpia, jejejeje...

Al final no te hice ninguna foto para vrificar físicamente que entraste al circuito de cross, pero como Notario que soy doy fe que entraste el sábado pasado al circuito de cross de viver, diste dos vueltas... eso si sin ensuciar la máquina...

Un saludo y gas...

Hoy he estado con el conde y rafeta a ver si te pasas por sagunto a ensuciar la moto nene...

Enlace al post

gracias a todos acabo de llegar de vacaciones,en cuanto a lo de la llanta tienes razon la moto es inconducible a partir de 130 a ver si hablo con husa y me manda un aro de 5 a buen precio :wink: :wink:

Enlace al post

Mandale un privado a husa por ver si tiene algo, por que la semana que viene hay carrera a Zuera y seguro que nos vemos allí. Ah y supongo que te apuntarás... aunque sea como yo que subiré el domingo sólo...

Un saludo...

Por cierto llama a kiko del supermotard club que tiene un aro trasero y no tenia muy claro lo que hacer....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...