Saltar a contenido

QUE MOTO ME COMPRO????

Puntuar este tema:

DTROL

Recommended Posts

Hola me presento soy de navarra y he tenido varias motos tms y rm . ahora tengo un ltz 400 que estoy muy contento con el pero otra vez me a entrado el gusanillo de la moto por culpa de un forero de aqui "amante de las ktm" y bueno pues que con un presupuesto de unos 4000e quisiera que me recomendarais algunas monturas seria principalmente para enduro pero alguna vez en circuito asi q no me decido cross o enduro, 2t o 4t. La verdad e provado de todo y no se ¿podrias aconsejarme?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con una de enduro puedes pasearte legalmente ir por la carretera, ir al campo y de vez en cuando meterte en un circuito de cross o sea que la respuesta esta clara

en cuanto al tipo de montura,si dos o cuatro tiempos es muy personal asi que

puedes empezar a sacar conclusiones leyendo post de este tipo

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=68057&hilit=la+verdad+sobre+la+traccion

Enlace al post

ey daniel! pues haber que dice la gente, pero yo te aconsejaria otra tm y a poder ser 2t :mrgreen:

sobre todo procura no vestirte de naranja :oops:

un saludo y suerte con la búsqueda

Enlace al post
manuel jesus paredes

yo tngo una cr 125 y va d escandalo pero la moto k ablan muy bien d ella es la kawasaki kxf 250 va bastante bien en enduro y en circuito... nose si saves pilotar bien no t aconsejo un 125 xk se kea pekeño yo tu m compraria un 250 aunke la gnte diga k en circuito esa moto va grande.... en campo abierto es un desmadre en cuanto a 2t o 4t nose k decirte..... es una decision k pokas personas la tienen clara... yo t aconsejaria eso... o la kxf 250(4t) o yz 250(2t) o una ktm sx 250(2t).... pero pa gusto colores....

Enlace al post

E ivantxo pq no te gustan las ktm tan malas son? ami me parece q van bien no?

esq el amigo del q hablo tiene una tm de 2t y no me recomienda otra cosa, estoy deacuerdo q sera buena pero tampoco es plan de despreciar las ktm . ¿NO?

:P :twisted:

Enlace al post
E ivantxo pq no te gustan las ktm tan malas son? ami me parece q van bien no?

esq el amigo del q hablo tiene una tm de 2t y no me recomienda otra cosa, estoy deacuerdo q sera buena pero tampoco es plan de despreciar las ktm . ¿NO?

:P :twisted:

no es despreciar, es variar. yo sigo prefiriendo un poco más la exclusividad, aún con lo que ello conlleva. (algo más de precio en los recambios, pero tampoco tanto)

además ya sabes que tenemos un concesionario oficial cerca de casa... y que coño! si a ti son las que más te gustan. :mrgreen:

este es el eterno debate, ktm vs tm. jaja. pero para gusto colores, yo estoy en cantado con las que he tenido y de momento no la cambiaria por ninguna otra, ni marca ni cilindrada. la 300 es para mi la perfecta endurera.

yo me decantaria por la 250 2t, ahora esta en tus manos la decision.

un saludo artista!

Enlace al post

Pues si ivantxo la verdad q me gustan, a ver si vendo el quad y me compro una o lo cambio.

La verdad esque la 400 no esta mal pero ya tuve una 525 y prefiero 450 pq 400 me parece poco q no creo pero...

aunque sigo empeñado en una 250 2t

Gracias por vuestras opiniones :wink:

Enlace al post

Pues si te gusta el dos tiempos y solo vas a tener la moto para campo y circuito la respuesta esta clara

ademas cuantas mas dos tiempos se vendan mas las seguiran desarrollando las marcas que todavia las venden

o sea que contribuyes a una "buena causa"

Enlace al post
asi es extremeslide, aver si siguen invirtiendo en los 2t, y no tanto en los 4t, que a este paso nos las van a quitar del mercado

No jodas, jajaja que me acabo de comprar la sixday hace unos cuantos meses, yo la verdad referente a la pregunta estoy contento con la 2t, pero tampoco te puedo decir mucho, ya que mi experiencia con las 4t es poca. Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...