Saltar a contenido

Cambio de bujía

BIO80

Recommended Posts

Buenas, he usado el buscador pero sale poca cosa acerca del cambio de bujía en la CRF

Yo tengo una 450x¿Cada cuanto cambiais la bujía vosotros?¿la limpiais y la volveis a montar?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Yo la he cambiado con 3.000 Km, le he puesto una nueva, pero la verdad es que no estaba en mal estado, pero ya que la habia comprado y demás pues la cambie.

UN SALUDO

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Una bujia dura mucho mas de los 3.000 km que decís. No creo que se pueda dar una cifra de km para una bujía. Depende del uso, pero en cualquier caso mientras la moto marche bien no teneis porque cambiarla. Las bujias se pueden fundir, pero en desgastarse pueden durar varias veces 3.000 km.

Enlace al post

Yo llevo una de repuesto por si acaso pero en la 05 no la cambié (la vendi en el 08) y la 08 que tengo ahora con unos 3000 km tampoco; si la carburación es buena sufren muy poco desgaste y son como las de carretera y estas se cambian cada 10-15000 km como poco.

Ademas del precio (unos 30€)

Un saludo,

Enlace al post

Gracias, yo la he comprado por Ebay por unos 15 euros pero viendo la nueva, la verdad que está parecida a la que lleva puesta la moto que ya tienne unos 3000 kms, asi que de momento la dejaré de repuesto.

Enlace al post

Yo la cambio cada temporada mas o menos 1500 km, tengo entendido que el fabricante recomienda el cambio cada 1000 km, el estado exterior de la bujia es importante pero no lo es menos el interior, todas las que ha cambiado por fuera estaban perfectas pero por dentro no se sabe, ya sabemos que en nuestra afición las cosas duran dependiendo de lo que estrujemos el mango.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...