Saltar a contenido

Gas Gas EC 250-300 SMR

berguño88

Recommended Posts

Buenas.

Alguien tiene experiencia con una gas gas ec 250 o 300 en Super motard?

Estoy pensando en traer una y prepararla con ruedas de carretera para rodar pero estoy acojonao por los consumos y si agarra el motor,

¿Que me decis?

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una racing 08 300 de supermotard y para divertirse por ciudad y hechar un rato es divertidisima, vas todo el rato derrapando, y la verdad es que se disfruta, pero eso si lo demas son todos inconvenientes, cada vez que te vean los tios te van a parar aunque estes parado ya, no tienes la retencion del un 4t y aunque tires de freno en un buen asfalto no derraparas nada mas que acelerando, cosa que en el asfalto de una ciudad no pasa hay vas de lado en frenadas acelerando y en lo que quieras, otra cosa que nadie dice es la peste aceite que vas a echar si se supone que vas a darte una vuelta procurar no quedar con nadie, todo esto con un consumo de lamborghini diablo hace que te lo pienses pero eso si, cuando la cojas se te olvida todo.

Enlace al post
Yo tengo una racing 08 300 de supermotard y para divertirse por ciudad y hechar un rato es divertidisima, vas todo el rato derrapando, y la verdad es que se disfruta, pero eso si lo demas son todos inconvenientes, cada vez que te vean los tios te van a parar aunque estes parado ya, no tienes la retencion del un 4t y aunque tires de freno en un buen asfalto no derraparas nada mas que acelerando, cosa que en el asfalto de una ciudad no pasa hay vas de lado en frenadas acelerando y en lo que quieras, otra cosa que nadie dice es la peste aceite que vas a echar si se supone que vas a darte una vuelta procurar no quedar con nadie, todo esto con un consumo de lamborghini diablo hace que te lo pienses pero eso si, cuando la cojas se te olvida todo.

Yo he tenido una gas gas 250 06 y recuerdo que alguna vez que me metí por carreterea se me gastó el tanque en nada, ese es el miedo que yo tengo. Tambien hay gente que dice que si le abres gas fuerte en carretera gripa el pistón y cilindro, no se si será cierto.

De todas formas, yo la quiero para meterla por la ciudad mas que para hacer viajes largos, dada la poca autonomia.

He visto alguna gas gas con ruedas de supermotard y la verdá que son preciosas, blancas con llantas negras, bujes y unos buenos discos. Y creo que de potencia va sobrada y por lo demás tambien. Eso me sube el ánimo.

gracias por las respuesta.

Un saludo.

Enlace al post

Mira lo de que gripe si le das mucho y eso son cosas que dicen gente que no sabe lo que es poner unas ruedas de carretera, si le cambias los desarrollos, esto es fundamental ya que si no vas a ir todo el rato a tope y no vas a pasar de 100 sin tostarla, le echas su buen aceite motorex por ejemplo al 1,5 y ya si te pones la carburas un poquito gorda no tienes problemas, esta claro que cambiar las ruedas y ya esta no vale, madre mia el otro dia vi a uno con el freno de enduro en una supermotard no me quiero ni imaginar como se lo tiene que pasar frenando jajajaja, hay que hacer todo lo que se pueda cerrar hidraulicos de suspensiones, poner su buen freno, su plato de 40 dientes o 42 con su cadena si no entonces yo creo que hay mas inconvenientes que ventajas, y es mejor dejarla para su habitat que es el campo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...