Saltar a contenido

Ayuda casco troyleedesings

Puntuar este tema:

Troyle

Recommended Posts

Muy buenas a todos a ver si me podeis ayudar,estoy buscando el troyleedesings de esta foto,alguno sabe donde lo puedo comprar en españa o andorra que sea mas o menos de confianza,digo de confianza por que tengo un par de amigos que a comprado en los states y los mamones le han mandado otra talla y esta jodido hacer el cambio,no que sea jodido si no que cuesta una pasta y a saber si te lo mandan bien.

Gracias por la ayuda

https://www.dirtbikebitz.com/images/products/helmets/09troylee/2009_Troy_Lee_Air_HOTNEWS_ORANGE_15_lo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,aki en españa te los pueden traer los del gangas.net, pero te cobran una pasa les pregunte yo por el de la foto y me pidio al principio 490 euros y le dije que no le daba ese dineral,y me lo bajo a 390,claro que tambien le dije que no le daba tanto jajajaj y encima tardaba tres semanas. Asi que decidi pillarlo en los E.E.U.U, y me ha salido el casco por 239 eurillos,se nota la diferencia,pedi un monton de cosas y me regalaron los portes por pasar de 1000 dolares el pedido,y me tardo en llegar cuatro dias,ah!!y hablan español,que a mi me llamron y estuve Hablando con ellos,son my majos jajajaj, la pagina se llama locomx.com.

Hay dejo la foto de mi casco:

http://www.btosports.com/Merchant2/graphics/00000007/TLD10_AIRLOVEHATEHELMET.jpg

P.D:nose si el modelo que tu quieres lo tienen miralo o mandales un e-mail.

Enlace al post
  • 4 months later...

Hola muy buenas

Yo tambien me quiero pillar ese casco, en elgangas de rivas lo tienen por 246€ pero ami luego siempre me rebajan mas el precio... o te regalan algo..

Si ya te lo as comprado mandame un privado o una foto o algo o comentame un poco sobre el.

Un saludo :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...