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ayuda con un rectificado

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yaky

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hola a todos queria saver una cosa tengo una duda al rectificar un cilindro de una honda cr 250 del 95

¿perderia fuerza o seria como si fura nueva a tiene el mismo ajuante?

¿da lo mismo los rayones que tenga o no ?

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Hola,

tendrás que llevar el cilindro a que te lo nicasilen, eso quiere decir que si el cilindro está rallado lo liman internamente y le añaden una capa de níquel y silicio que deja el cilindro casi igual que nuevo, según viene de serie, por lo que previamente tienes que comprar un pistón de la medida de serie y después enviarlo a un sitio especializado, desmontando la valvula y enviando solamente el cilindro y pistón.

Tengo entendido que uno de los mejores sitios de España es Airsal,

Una vez de vuelta, lo montas, y le haces una carburación gorda para hacerle un buen rodaje, después la afinas y por último, a dare gass.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

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Dicen que los wiseco y los vertex son los mejores, tambien los mas caros.

Y en cuanto a lo del rectificado, si fuese yo lo enviaría a una empresa buena. Llamales y envíalo a traves de una agencia de trasportes, por correos no creo que te cobren mucho. El caso es que te lo dejen bien y en airsal seguro que si porque tiene fama.

Tambien puedes comprar un pistón más grande y que te lo nicasilen a sobremedida, yo la dejaria con la misma medida.

un saludo.

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muchas gracias berguño88 eso hare estan de vacaciones hasta el 25 de agosto, mas o menos tu me podrias decir loque puede costar un rectificado soy novato en esto esto es de barcelona no.

ya tengo un piston vertex cunto suele durar mas o menos el rectificado y el piston es una honda 250 de 2 tiempos del 1995 gracias por tu alluda ya te contare como me a ido

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los precios te aparecen en su pagina web:

http://www.airsal.com/welcome.htm

creo que la cr 250 lleva diámetro 77 por lo que seran 143€ + portes.

El tiempo de duracion del motor, depende del uso que le des y del mantenimiento que le hagas, pero calculo que Bastantes años.

Mi honda CR lleva rodando desde el 2002 a tope y sólo se le ha cambiado un par de pistones y los segmentos, y el último pistón que le he puesto no hacia ni falta cambiarselo y espero que tire unos años más hasta que silben los rodamientos del cigueñal.

Recuerda que es importantísimo que le limpies el filtro con agua y desengrasante cada salida, las dos tiempos absorven el doble de mierda que las 4T, echale aceite al filtro, un buen aceite de mezcla a la gasolina(mas vale que sobre que no que falte), yo uso castrol tts, y dejala calentar antes de salir.

si haces ese mantenimiento, tendrás moto para rato.

un saludo.

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