Saltar a contenido

ayuda con un rectificado

Puntuar este tema:

yaky

Recommended Posts

hola a todos queria saver una cosa tengo una duda al rectificar un cilindro de una honda cr 250 del 95

¿perderia fuerza o seria como si fura nueva a tiene el mismo ajuante?

¿da lo mismo los rayones que tenga o no ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

tendrás que llevar el cilindro a que te lo nicasilen, eso quiere decir que si el cilindro está rallado lo liman internamente y le añaden una capa de níquel y silicio que deja el cilindro casi igual que nuevo, según viene de serie, por lo que previamente tienes que comprar un pistón de la medida de serie y después enviarlo a un sitio especializado, desmontando la valvula y enviando solamente el cilindro y pistón.

Tengo entendido que uno de los mejores sitios de España es Airsal,

Una vez de vuelta, lo montas, y le haces una carburación gorda para hacerle un buen rodaje, después la afinas y por último, a dare gass.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Enlace al post

Dicen que los wiseco y los vertex son los mejores, tambien los mas caros.

Y en cuanto a lo del rectificado, si fuese yo lo enviaría a una empresa buena. Llamales y envíalo a traves de una agencia de trasportes, por correos no creo que te cobren mucho. El caso es que te lo dejen bien y en airsal seguro que si porque tiene fama.

Tambien puedes comprar un pistón más grande y que te lo nicasilen a sobremedida, yo la dejaria con la misma medida.

un saludo.

Enlace al post

muchas gracias berguño88 eso hare estan de vacaciones hasta el 25 de agosto, mas o menos tu me podrias decir loque puede costar un rectificado soy novato en esto esto es de barcelona no.

ya tengo un piston vertex cunto suele durar mas o menos el rectificado y el piston es una honda 250 de 2 tiempos del 1995 gracias por tu alluda ya te contare como me a ido

Enlace al post

los precios te aparecen en su pagina web:

http://www.airsal.com/welcome.htm

creo que la cr 250 lleva diámetro 77 por lo que seran 143€ + portes.

El tiempo de duracion del motor, depende del uso que le des y del mantenimiento que le hagas, pero calculo que Bastantes años.

Mi honda CR lleva rodando desde el 2002 a tope y sólo se le ha cambiado un par de pistones y los segmentos, y el último pistón que le he puesto no hacia ni falta cambiarselo y espero que tire unos años más hasta que silben los rodamientos del cigueñal.

Recuerda que es importantísimo que le limpies el filtro con agua y desengrasante cada salida, las dos tiempos absorven el doble de mierda que las 4T, echale aceite al filtro, un buen aceite de mezcla a la gasolina(mas vale que sobre que no que falte), yo uso castrol tts, y dejala calentar antes de salir.

si haces ese mantenimiento, tendrás moto para rato.

un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...