Saltar a contenido

Como frenar???

Puntuar este tema:

elfusk

Recommended Posts

..lo del cuerpo para atras yo creo no!! tienes que hechar el peso para el tren delantero que es donde necesitas la traccion, sentandote en la parte de alante del asiento casi encima del deposito y apretar con fuerza las piernas contra las tapas del radiado, inclinado ligeramente el cuerpo para atras en paralelo a las horquillas, de forma que tu cuerpo y el tren delantero sean el mismo eje como el mastil de una bandera y el resto de la moto, parte de atras, sea como una bandera que pueda ondear (derrapar) a tu antojo mediante la convinacion del freno trasero y tu cadera... y mucho tacto con freno delantero

El chico quiere frenar. Es joven para cambiar de dientes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voy mas o menos como el hasta que hace un mes decidi jugarmela y me salio bien la jugada,hice lo siguiente:

1º entraba a una curva bastate cerrada en 4ª y a 40Km o por ahi(iba poco revolucionado)y lo que ice fue clavar de atras la rueda y empujar con las piernas la moto hacia atrasy yo echando el peso adelante y hacia el interior,cuando ique estaba casi en medio de la curva ya havia bajado 1 marcha, pues baje otra y le meti gas a fondo con el embrague a medio y la moto salio escopetá de alli y aun encima con fuerza jejej.Y ahora ago esto casi siempre y si veo que no ace falta frenar simplemente bajo archa y pico embrague en medio de la curva.

saludos

Pd:Esto lo ago con un 49 :wink:

Enlace al post
..lo del cuerpo para atras yo creo no!! tienes que hechar el peso para el tren delantero que es donde necesitas la traccion, sentandote en la parte de alante del asiento casi encima del deposito y apretar con fuerza las piernas contra las tapas del radiado, inclinado ligeramente el cuerpo para atras en paralelo a las horquillas, de forma que tu cuerpo y el tren delantero sean el mismo eje como el mastil de una bandera y el resto de la moto, parte de atras, sea como una bandera que pueda ondear (derrapar) a tu antojo mediante la convinacion del freno trasero y tu cadera... y mucho tacto con freno delantero

El chico quiere frenar. Es joven para cambiar de dientes.

JAJAJA!!!! pendon!! por suerte aun tengo todos los dientes y no quiero que nadie los pierda..lo que yo digo es para virar despues de haber frenado..ups!! un lapsus..no he leido bien

si que es cierto que para frenar hay que echar el cuerpo para atras, para que la rueda delantera pase mejor por los baches que puedan haber y cargar más peso sobre la rueda trasera para que no bloquee... despues ya cambiamos a lo anterior para tomar la curvilla si hace falta...

Enlace al post
si la moto trae dos frenos, es para usar dos frenoss

:shock: y yo preguntandome que era esas manetas :lol: :lol: :lol:

la izquierda el embrague, la derecha no lo se todavía :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
esta es la posicion que tengo yo en frenadas puertes... jeje

frenada.jpg

un saludo!

creo que tu horquilla va blanda, a no ser ue hubieses dobuies en la entrada de la curva

las dos cosas!! jeje me acababan de preparar la horquilla y nos fuimos a probarla a un circuitillo muy bacheado... pero si que iba un poco blanda si... pero al final de la tarde lo solucionamos... jeje

por cierto! que esa moto esta en venta que me acabo de quedar una ktm 400... asiq yo lo dejo caer... jajaja

un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...