Saltar a contenido

precio del reenvio

Jhon

Recommended Posts

weno esque me se ha dañao el reenvio `kreo´xke el velocimetro ni el cuentakilometros me funcionan y el cable parece estar bien porke le eh dado con el trompo y si se mueve la aguja del marcador... weno voy ala yamaha aki en sevilla y me sangrao 113€ uff krei ke kostaba unos 30 o 40 euros, eso cuesta ?? no os parece muxo?? ami me parecio carissimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MIra yo tambien lo tengo roto, me pedian lo mismo ke a ti y total que lo he dejado asi.

De todas maneras venden unos que son piratas que valen 25e aqui en zaragoza pero yo de momento ni lo he cambiado

Un saludo!!

Enlace al post
:S pos yo pague los 113€ mañana ire a recojer la pieza, ke kiero saber ake velocidad voy, desde ke me sake el carnet (1 mes) nose a cuanto voy x la carretera xD

Ok ok yo me pongo uno de bici por 10e :mrgreen:

Un saludo!!

Enlace al post

el recambio YAMAHA es caro la verdad, ahi marcas como ktm que tienen unos precios de risa comparado con YAMAHA. imagino que si eres de sevilla iras a E.Castro, pero si no vas alli yo te lo recomiendo.

Alli te suelen cobrar el precio que YAMAHA pone para venta al publico ni de mas ni de menos.

v´sss

Enlace al post

No me has entendido john, no es que en KTM vendan piezas para la dtx.

Tan solo digo que los recambios YAMAHA originales son muy caros. Y por poner un ejemplo comparativo dije que los recambios KTM son bastantes mas baratos que los YAMAHA.

v'sss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...