Saltar a contenido

ktm 125 sx

Joaqui_Asturias

Recommended Posts

Joaqui_Asturias

Me venden una ktm 125 sx del 2001, la moto esta de circuito pero tiene motor y todo cambiado de hace poco y parece que va bien. Tiene potencia, da problemas o esas cosas?? Alguno que haya tenido alguno que me cuente...

Me la dejan en 2.000 y esta al lao de casa, las que mire por interne estan por 3.000 la mayoria (aunque son mas nuevas) pero hay que ir a buscarlas lejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

hola.si tienes dinero para una mas moderna yo buscaria algo mas nuevo ,si no adelante a por la del 2003, te lo digo por que una 125 de cross con los años que tiene y sabiendo que es uso exclusivo en circuito, ha debido de llevar muuuucha caña,si sabes fijo que la moto tiene biela cigueñal cambiado piston aros etc... pues a por ella. yo tengo la sx 125 del 2008 y para mi gusto va de lujo, de la 2003 no te puedo decir nada

Enlace al post
Joaqui_Asturias

Por eso la mayoria que vi estan lejos y esta la tengo cerca, tiene cigueñal y todo cambiado esta bastante bien y cuando la compro hace 1 año ya tuvo que gastarse bastante en cambiarlo todo

Es del 2001 que me confundi :lol:

Enlace al post

pufffff 2001 por 2.000 euros?? me parece muy caro

te merece la pena ahorrar y comprarte una mas nueva, que como todos sabemos alfinal lo barato sale caro.

y si estas conbencido mirale a la moto retenes rodamientos kit trasmision piston y discos de embrage. que la broma te puede subir 1.000 euros

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...