Saltar a contenido

KTM 250 4t -¿La pongo de supermotard o no?


rafita-rr

Recommended Posts

Pues eso colegas,que me está picando el tema del Supermotard y como me han dicho de toda ya,pues os pregunto por aqui.

¿Se disfruta con una 250 4t o se queda cortita? ¿una 450 sería lo idoneo?

Y otra cuestión es donde pillarme un kit baratito,en el caso que me decida por montarlo en la 250....

Gracias por vuestra ayuda :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con respecto a la diferencia de potencia entre una 250 y 450 ambas 4t poco te puedo decir porq a mi me ponen los 2t y llevo una honda cr250, pero lo q si te puedo decir es q hay gente pro q lleva una 250 subida a 290.

te recomiendo q te pilles la revista de moto verde del mes pasado q sale un reportaje comparativo entre una 290 y 450 de la misma marca, y yo he visto por cierto como anda esa 290 en particular porq es de un vecino mio,y aguita :mrgreen: aparte de q el chavalin se pega mangas de 40 minutos a full :shock: :lol:

si buscas diversion y no te quieres buscar una segunda moto ni entrar en rollos de vender-comprar, preparala con un kit y listo :wink: ademas de q ese kit te podria sevir para la siguiente 450 dentro un tiempecillo :roll:

saludos y hasta pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

montale el kit y a disfrutar en circuitos ratoneros casi se va mas rapido con una 250 que con la 450 ,conozco a gente que vuela con una 250 incluso hace podiuns en el territorial de sm3

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...