Saltar a contenido

pinchazoo!

olanda

Recommended Posts

buenass

pues eso que el otro dia sali con la moto con unos amigos i subiendo un pequeño muro le di un buen golpe a la rueda de atras i despues de subirlo me di cuenta de que la rueda estaba pinchada, y estaba a unos 15 km de mi casa y no se me ocurrio nada mejor que meterme en la carretera i cuando llegue la deje en el garaje y lo que me preocupa es si la llanta esta jodida

si no lo esta a cambiar recamara i ya esta pero si esta mal se puede arreglar o se tiene que comprar una nueva??

graciass!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

nose a la velocidad que abras ido a casa pinchado, yo he vuelto a casa desde sitios mas lejos pinchado, y la llanta la abollas si pillas piedras, en carretera no,la camara la tendras que cambiar por que al venir pinchado y dar las curvas la camara se retuerce y estara mordida por 40 sitios,ademass, creo que tengas ojos para ver por ti mismo si la llanta esta abollada no?

Enlace al post

no iva rapido iria entre 30 y 40 km/h pero durante el camino se me empezo a salir una especie de goma blanca que salia de dentro de la llanta i la camara no es! esa goma me parece que es lo que tapa las puntas de los radios porque si no que puede ser??

Enlace al post
makelele_exc125

eso es.. esa goma tapa el saliente de los radios en la llanta para que asi no se muerda la camara, cuando arregles el pinchazo colocala bien y si esta en mal estado ponte una nueva

Enlace al post

Ya que cambias la recámara, pillate las reforzadas. Yo se las he puesto alante y detrás, y creo que son de 4mm de grosor la pared, el precio no se si era de 30 cada una mas o menos, la marca es continental. Y he hecho la prueba, y si dejas las recamaras sin aire, baja, pero no tanto como si llevaras las camaras normales

Enlace al post

Hola, quizas diga una "tonteria", pero quizas pueda ser una buena idea, una vez lo hice con la bicicleta, y creo qeu en la moto no tendria por que ir mal...

Se me pico la goma en medio del monte y rodeado, de arboles, pinos concretamente, y esa fue mi salvacion, saque la goma de la bici, y la desmonte como pude (no tenia desmontables), un lado de la goma, y le empece a meter pinillo, hojarasca y de todo por dentro de la camara de la goma, hasta tierra le meti, luego tras distribuir el potaje ese dentro mas o menos, la volvi a montar y luego en la bicicleta, parecia los picapiedra, pero mira funcionó y medianamente pude volver a casa pedaleando...

En una moto, la cosa es qeu habra que llevar los desmontables y herramienta para sacar la rueda, y claro si ya uno lleva los desmontables, por lo normal tb se llevan una camara de repuesto... :roll: jeje, de todas formas ahi queda el truco, que no es mio...vamos ya lo habia visto/oido en alguna revista de bicis o de motos o de algo... seguro que alguno lo conoceis...

Si no hay hojarasca que poner, la otra opcion es la tierra, pero esta se compacta y creo que tendriamos una goma maciza y cuadrada... jajaja, pero al menos quizas se evita que la goma se nos desllante con los consiguientes efectos....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...