Saltar a contenido

VIDEO PLANTA DE PRODUCCION GAS GAS

PETAGASERO

Recommended Posts

Muy bueno el video. Y con los mejores colaboradores, como no podia faltar Jordi Tarres.

Yo tube la suerte un dia, de visitar la cadena de producción de la fàbrica, y me gusto mucho lo que ví, y al cabo de poco compre mi GasGas. También pude ver el pequeño museo que tienen de las motos con las cuales han conseguido victorias y algún invento sobre alguna moto que creo no salieron a produccion. Me gusto bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA, MUY GUAPO EL VÍDEO, ADEMAS YO TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A JOSEP M. PIBERNAT, EN UNA CARRERA Y CONMIGO SE PORTARON DE PM, ESTOY MUY AGRADECIDO, SON GENTE MUY BUENA!!!! SON COMO UNA FAMILIA, UN SALUDO

Enlace al post
muy bonito , si señor,,,,,, lo unico en el tema de recambios,,,,,, no cumplen. "por lo menos no cumplieron con migo, cuando tube una nueva en garantia, se hicieron los longuis....

Ni conmigo...

Enlace al post

Gas gas es una gran marca y creo que está consolidada. Les falta mas marketing para vender mas. Bueno, eso y quitarse el san benito de las 4t, que todavía les persigue y a la larga con las leyes en contra del 2t, será el futuro a medio plazo.

Buen video, dejándose ver.....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...