Dani077 0 Publicado 5 de Agosto de 2009 Share Publicado 5 de Agosto de 2009 Ya habia posteado algunas cosas antes, pero acabo de recibir la moto, y era por presentarme de verdad.La moto es una 125exc del 2008, y aun no la he podido sacar mucho, pero tiene muy buena pinta.http://img7.imageshack.us/i/fotobva.jpg/http://img442.imageshack.us/i/foto2z.jpg/Por cierto, varias dudas, que aceite le echo? Y en que porcentaje?Otra cosa, la bufanta que lleva es una Messico (yo no conocia la marca, el que me vendio la moto dice que la otra estaba muy hecha polvo y le puso esta), es una buena bufanda?La acabare cambiando igual dentro de un par de meses, porque esta oxidada y tiene alguna abolladura, pero era por saber que tal es.un saludo! Enlace al post Compartir en otros sitios
5afondo 0 Publicado 5 de Agosto de 2009 Share Publicado 5 de Agosto de 2009 bienvenido makina. tiene muy buena pinta esa katis.yo le pongo ¨motorex¨ va perfecto lo recomienda ktm aun que caro es.pero te puedes permitir ponerle la mezcla al 1,5 % Enlace al post Compartir en otros sitios
davidgasgasec 1 Publicado 5 de Agosto de 2009 Share Publicado 5 de Agosto de 2009 Bienvenido! bonita maquina jejejRespecto a lo de la bufanda yo miraria en una tienda de ktm para ponerle el original y que es el que mejor te va a ir ademas te da mas bajos.Yo no le pondria otra marca.saludosssss Enlace al post Compartir en otros sitios
Dani077 0 Publicado 5 de Agosto de 2009 Autor Share Publicado 5 de Agosto de 2009 Con la bufanda original te refieres a la doma? es que estoy un poco verde en estos temas jeje. Enlace al post Compartir en otros sitios
Sandro_Carrasco 0 Publicado 6 de Agosto de 2009 Share Publicado 6 de Agosto de 2009 al doma no, se refiere al original. el que trae de casa. en fin una buena makina yo tambien soy nuevo y tengo una exc 250 un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
Dani077 0 Publicado 6 de Agosto de 2009 Autor Share Publicado 6 de Agosto de 2009 Pues muchas gracias, ahora voy a ver si le doy algo de uso a mi amiga.Saludos! Enlace al post Compartir en otros sitios
Dani-MX 0 Publicado 10 de Agosto de 2009 Share Publicado 10 de Agosto de 2009 Esta muy wapa Ahora toca mancharla :twisted: Enlace al post Compartir en otros sitios
tin530 0 Publicado 10 de Agosto de 2009 Share Publicado 10 de Agosto de 2009 Muy guapa!! es una pluma, no te enamores mucho que cuando "la aparques a lo bestia en alguna trialera" no te dara el fatuto y no te haras la pregunta ¿que co...o estoy haciendo con la niña? el enduro no perdona ni a las "KTM". Disfrutala! Enlace al post Compartir en otros sitios
luktm55 0 Publicado 11 de Agosto de 2009 Share Publicado 11 de Agosto de 2009 a disfrutarla enorabuenaaaaaaaaaaaaaa Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión