Saltar a contenido

¿que bujia tengo que poner?

Puntuar este tema:

ossado

Recommended Posts

Hola amigos.

He adquirido una ktm 125cc de enduro para iniciar al niño que hasta ahora solo ha hecho trial. la ktm es de color blanca y roja, tiene ya unos añitos pero es muy bien.El problema que tengo es que la bujía se engrasa muy a menudo y coge un color negro, la bujía que tiene es NGK BR9ES y el aceite que usamos es Motul 800 al 2%, nosotros este aceite en las de trial lo usamos al 1%.

La pregunta, ¿será que el grado térmico de la bujía no es el suyo, o es que la mezcla la hago algo alta?

También he llegado a pensar que como esta empezando y no la revoluciona sea este el problema.¿que pensáis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo la misma moto, la exc 125 pero la de este año y el caso es que ami me pasava lo mismo quando hacia el rodage hasta que pregunte por aqui y nose a que se deve pero desde que le empeze a dar mas gas y a cerrar la llave de la gasolina por la noche no me ha fallado nunca mas.

Espero que te sirva de ayuda saludos

Enlace al post

En mi opinión y segun lo que me ha pasado y he preguntado los problemas de llevar una Br9 en una 125(en mi caso una GG) son:

1) tienes que calentar la moto cada vez que la enciendes( puede parecer obvio pero cuando digo calentar me refiero a unos 15 min en invierno y unos 10 en verano) y sobretodo cada vez que pares apagar la moto no dejarla nunca al realenti en PM.

2) Como ya has dicho tambien depende de el piloto ya que las 125 se deben llevar (lo que noes facil) siempre altas de vueltas.

Yo le pondria una Br8ES o EG(aunque segun algunos estas tienen mayor tendencia a engrasarse) de momento hasta que no empiece a darle más al mango. en cuanto al % de mezcla yo creo que es correcto!

Un saludo y espero que te sirva si alguien no esta deacuerdo que lo diga y asi aprendemos todos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...