Saltar a contenido

Red Bull Romaniacs 2009

Puntuar este tema:

Yeti

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Yeti

6

• luisppp

5

• aquaviva

4

• malvado

4

Top Posters In This Topic

mmm, me da miedo preguntarlo, pero... ¿quien son? :shock:

yeti y su compañero, por la equipación supongo que lo dicen.

Harriet y servidora... el escalón de salida del río era complicado, pero más complicado era dejarte la crisma en los toboganes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Harriet y servidora... el escalón de salida del río era complicado, pero más complicado era dejarte la crisma en los toboganes

:lol: :lol: , ya me aprecía a mí ya, aunque yo creí que el del chapuzón era Cutu :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Usuario Inactivo

nunca le vere sentido la question de apilar troncos y piedras... solo veo que es un rompemotos, rompepilotos y hazme reir del publico. Esta muy bien el extremo, pero que sea natural, lo que la naturaleza nos ha dado.

Lo unico artificial que veo bonito es los puentes de los rios, que como balanzean y las maderas que van de lado sobre la pared vertical.

Es mi opinión.

Unos videos:

http://freecaster.tv/mx/1009039/red-bull-romaniacs-day-2-monday

mas abajo hay unos cuantos mas

Enlace al post

Enhorabuena a Melcior Faja. Un Gran papel (7º) al final.

Por cierto, el alemanote este ha ganado con la "puta mierda de moto" que es la BMW, segun dicen por ahi......Si pilla una ktm no habria quien se le acercara :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
nunca le vere sentido la question de apilar troncos y piedras... solo veo que es un rompemotos, rompepilotos y hazme reir del publico. Esta muy bien el extremo, pero que sea natural, lo que la naturaleza nos ha dado.

Lo unico artificial que veo bonito es los puentes de los rios, que como balanzean y las maderas que van de lado sobre la pared vertical.

ahí se mide la destreza, digo yo...

Enlace al post
Usuario Inactivo

ahí se mide la destreza, digo yo...

... ahhh..., digo yo...

en la cita me has cortado lo mas importante, es mi opinión!

Enlace al post

pues si gano el aleman con una bwm,que no se como les habra sentado a los de ktm ya que las extremas son sus pruebas preferidas,por cierto el aleman los tiene que tener cuadrados por lo menos :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Bufff, disfrutalo al maximo por todos los que no podemos ir, jajaja

No os procupeis yo voy a ir el viernes pa Sibiu a ver el Red Bull Romaniacs ....espero echar muchas FOTOSSSSS :D :D :D

y ya de paso intercambiar impresiones sobre motos, enduro y XR'sss

bhzhx5.jpg

Enlace al post
mmm, me da miedo preguntarlo, pero... ¿quien son? :shock:

yeti y su compañero, por la equipación supongo que lo dicen.

jajaajaj esque eso es un rompe motos a muerte jjaja ai si te caes tiene que ser dificil que no te entre agua en el tubo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...