Saltar a contenido

NUEVA SUZUKI RMX450 ENDURO 2010

Puntuar este tema:

exenarro

Recommended Posts

Me parece una muy buena moto, un amigo mío compro el año pasado la suzuki rmze 450 homologada para calle, aún pareciéndome una moto cojonuda se la notaba bastante brusca en la respuesta claro era una moto de cross con matricula pero la base es muy buena si ahora han conseguido "endurizar" esta moto creo que es una opción buenísima eso si deberían ponerla un deposito como dios manda porque la autonomía es ridícula mi amigo tiene que ir cargado siempre con botellas de gasolina para no quedarse tirado en el campo.Me alegra ver que los Japos poco a poco se involucran en serio en el sector.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta moto es impresionante, y solo la veo una pega.......para el que haga rutas !!!

1 - Depósito de 6,2 litros

Veremos como llega a España ya que podemos ver cambios, para eso tendremos que esperar al Otoño casi...... pero va a merecer la pena !!!

Ya era hora de que Suzuki sacara una 450 endurera de verdad y no una Cross adaptada al Enduro.

Un saludo !!!!

Enlace al post

La rmze 450 también es inyección, si han suavizado la respuesta y aprovechado mejor los cv que tiene el motor sin duda estamos ante una gran máquina, la de mi amigo es todo o nada es decir bajos nulos pero como le des un poco de gas sin control te descabalga y eso para el enduro ratonero yo lo veo una desventaja. A ver quien se ánima y nos cuenta como funciona el bicho.saludos.

Enlace al post

Lo de las cinco velocidades es otro de los inconvenientes que le veo.

Pero según me han comentado, vienen muy bien escalonadas las marchas, como es normal en una Enduro de 5 velocidades.

Ya veremos cuando la tengamos delante, porque por ahora son solo fotos...... :wink:

Y preciosas por cierto !!!!

Un saludo !!!!

Enlace al post

pues yo hace 4 dias pregunte x ella en el concesionario suzuki de mi ciudad,y no sabian de que les hablaba....

que bien se vive en la ignorancia vendiendo scoters y GSXR.y manda huevos tb que los repuestos originales los consiga mas baratos en un desguace de motos de aqui que en el conce oficial(claro que el del desguace no anda x ahi con un BMW X5 y los otros si,x que sera?)

acojonante la pachorra de algunos neng!!!!!!

Enlace al post
Usuario Inactivo
Lo de las cinco velocidades es otro de los inconvenientes que le veo.

Pero según me han comentado, vienen muy bien escalonadas las marchas, como es normal en una Enduro de 5 velocidades.

Ya veremos cuando la tengamos delante, porque por ahora son solo fotos...... :wink:

Y preciosas por cierto !!!!

Un saludo !!!!

es normal para marcas japos, yamsha honda y kawa llevan cinco con un buen escalonamiento y primera corta y 5 larga

Enlace al post
Usuario Inactivo
pues yo hace 4 dias pregunte x ella en el concesionario suzuki de mi ciudad,y no sabian de que les hablaba....

que bien se vive en la ignorancia vendiendo scoters y GSXR.y manda huevos tb que los repuestos originales los consiga mas baratos en un desguace de motos de aqui que en el conce oficial(claro que el del desguace no anda x ahi con un BMW X5 y los otros si,x que sera?)

acojonante la pachorra de algunos neng!!!!!!

suzuki no dispone de concesionario off roads exclusivamente??? pero bueno yo he ido a consecionario oficial honda a ver crf's y no tienen ni una, tambien pasa a yamaha nada de wr ni yz

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...