Saltar a contenido

No se que Maquina Comprar

Puntuar este tema:

juakoko

Recommended Posts

hola endureros, un cordial saludo

tengo la siguiente inquietud, quiero practicar el enduro a escala de cada fin de semana, he probado esto en motos prestadas de amigos, pero me he decidido ya a comprar moto únicamente para esto

he practicado casi siempre en xr 600r, xr 400r y xr250r, a mi personalmente me ha gustado mas la 600 dado que yo mido 1.90 y peso 100 kilos, quisiera ya por medio de ustedes recibir una asesoría en cuestión de motos

quiero hacer las siguientes preguntas

que moto es buena para mi indiferente de la marca

una cosa es comprarla y otra mantenerla, cual es mas duradera en cuestión de mantenimiento, pues no es lo mismo mantenimiento por horas que por numero de kilómetros.

Me hablan de ktm, me hablan de Suzuki y me hablan de honda que son las que mas me han aconsejado

Pero como ustedes tienen tanta experiencia me gustaría que ustedes me ayudaran a tomar esta decisión.

Yo personalmente prefiero cilindradas grandes yo quería montarme a una ktm 950 super enduro, pero ya no las fabrican y la verdad quiero algo que yo sepa que es comercial, en cuestión de repuestos, mantenimientos, y sobre todo que sea fácil vender para comprarme otra.

Espero pues me puedan asesorar o contarme sus experiencias para yo guiarme muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues depende de lo quieras hacer con ella y como te guste conducir. Yo antes tenia una XR 600 tambien, si te gustaba como se conducia pues mejor de 450 para arriba. Lo que pasa que aqui ya tienes dos gamas, las enduro puras (WR, EXC, CRF,...) o las trail-enduro (KTM 690, XR 650, BMW 650). Sobre marcas lo mejor es mirar que tengas un distribuidor cerca y sea bueno. Sobre cual es mejor que cual cada uno tiene su opinion.

Enlace al post
Pues depende de lo quieras hacer con ella y como te guste conducir. Yo antes tenia una XR 600 tambien, si te gustaba como se conducia pues mejor de 450 para arriba. Lo que pasa que aqui ya tienes dos gamas, las enduro puras (WR, EXC, CRF,...) o las trail-enduro (KTM 690, XR 650, BMW 650). Sobre marcas lo mejor es mirar que tengas un distribuidor cerca y sea bueno. Sobre cual es mejor que cual cada uno tiene su opinion.

hola mucha sgracia spor haberme respondido, yo lo que decia de la xr 600 es que era de mucha potencia, igual me podia meter por las trochas, saltar, etc, lo malo, era el peso, pues despues de la 5 caida, me tocaba pedir ayuda a mis compañeros para levantarla del suelo jejeje, pero mi intencion es comprar moto unicamente para fines de semana, saltar, trochar, y cuando tenga buena experiencia soltarle a competencias de enduro y rallys si se puede

Enlace al post

como te gustan las xr porque no pruebas con la xr 650 es un coete fiable y dudadera el unico pro que yo le veo es el botoncito de arranque pero bueno ya estaras acostumbrado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...