Saltar a contenido

VELOCIDAD?

Puntuar este tema:


gas07

Recommended Posts

Hola amigos,con una moto de enduro puedes andar mas o menos deprisa depende donde sea el lugar por ejemplo en pistas,pero siempre oi la leyenda o no tal leyenda de que con una de trial ni se ocurriera ir a fondo por que la fundirias,¿es verdad eso? si dos motos de 250 una de enduro y una trial es verdad que hay diferencia a la hora de darle al acelerador,lo digo por que lo oigo mucho con una de trial no se puede correr,o lo que es lo mismo ir en 6ª a fondo aunque sean 2 kilometros solo.en carretera que velocidad seria recomendable para una de trial mas o menos.gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es cuestion de que la moto aguante o no aguante, la cuestion creo yo, es que no esta diseñada para correr, primero vas de pie (si vas sentado tienes poco control), suspensiones superblandas, moto muy pequeña, relacion de cambio poco optima.......... Puedes ir a 70/80 en 6ª (5ª en la Sherco)............ pero por una interzona si vas pelao de tiempo en un trial. :mrgreen:

Antiguamente (70's) se podia cojer una moto de trial para ir a la universidad, a la feria del pueblo de al lao, paseabas a la chorva el sabado y el domingo te marcabas un trial con los colegas. pero ahora estan diseñadas esclusivamente para rendir al 100x100 en un trial y punto, es un rollo que no sirva para otra cosa, pero cuando haces zonas con una de ellas flipas en colores y te olvidas del resto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antiguamente (70's) se podia cojer una moto de trial para ir a la universidad, a la feria del pueblo de al lao, paseabas a la chorva el sabado y el domingo te marcabas un trial con los colegas. pero ahora estan diseñadas esclusivamente para rendir al 100x100 en un trial y punto, es un rollo que no sirva para otra cosa, pero cuando haces zonas con una de ellas flipas en colores y te olvidas del resto.

Ojo que yo hago todos los recados con la moto por el pueblo: pan, carne, ir a tomar café, los helados de los sobrinos.

es que es un gusto: te coges el medio huevo, le das una patada y ale, a andar... y por el camino de vez en cuando se me escapa algún invertido 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ojo que yo hago todos los recados con la moto por el pueblo: pan, carne, ir a tomar café, los helados de los sobrinos.

CON QUE "AMOTO"????

y por el camino de vez en cuando se me escapa algún invertido 8)

SI YA DECÍA YO QUE TE GUSTABAN LOS DE CHUECA... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ojo que yo hago todos los recados con la moto por el pueblo: pan, carne, ir a tomar café, los helados de los sobrinos.

CON QUE "AMOTO"????

y por el camino de vez en cuando se me escapa algún invertido 8)

SI YA DECÍA YO QUE TE GUSTABAN LOS DE CHUECA... :lol:

Con la de trial

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos,el tema no es por correr es por que cuando haces un enlace entre dos sitios y pillas un trozo de carretera,por saber si se podia ir a esos que decis a unos 70k/h.gracias denuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
MIra que os ha entrado una perra con la velocidad de una moto de trial...

La moto de trial es para hacer trial, no para pillar una piista e ir a tope (que se puede ir).

Un aludo.

no es eso,pero por ejemplo en mi caso si me importa la velocidad ya que mi zona no es muy montañosa o escarpada y para ver 4 cuestecillas diferentes tengo que desplazarme por muchos caminos de concentracion y si la gas gas tiene una marcha mas que la sherco y coje 20 por hora mas sin forzar pues me biene como dios.

he tenido 4 motos de trial ya.y realmente poor velocidad punta no me quejo ya que a ritmo tranquilo puedo irme junto a alghuna de mis cr tranquilamente ambas motos sin forzar y llegas a cualquier lado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son maneras distintas de practicar el trial, al principio yo tambien me hacia kilimetros hasta llegar a las zonas, con botella de gasolina incluida en la mochila. Ahora me conformo con un puñao de piedros para pasar una mañana de OOnes, las tengo al lado de casa y cuando me aburro pillo remolque, tengo varios sitios en un radio de 5/6 Klms.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Son maneras distintas de practicar el trial, al principio yo tambien me hacia kilimetros hasta llegar a las zonas, con botella de gasolina incluida en la mochila. Ahora me conformo con un puñao de piedros para pasar una mañana de OOnes, las tengo al lado de casa y cuando me aburro pillo remolque, tengo varios sitios en un radio de 5/6 Klms.

Dios le da pañuelo a quien no tiene Montesas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Son maneras distintas de practicar el trial, al principio yo tambien me hacia kilimetros hasta llegar a las zonas, con botella de gasolina incluida en la mochila. Ahora me conformo con un puñao de piedros para pasar una mañana de OOnes, las tengo al lado de casa y cuando me aburro pillo remolque, tengo varios sitios en un radio de 5/6 Klms.

Dios le da pañuelo a quien no tiene Montesas :mrgreen:

Bienaventurados los Bultaquistas porque ellos heredaran la tierra (con chalecito y piscina incluidos). :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver almas cándidas...

Si hay que hacerse x+1 km para ir a una zona de trial, pues la haces en carro, o te buscas otra.

La velocidad punta no es la esencia de una moto de trial, para eso están las de enduro. O la R1 con baúlico de quarter...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

que si fili :lol: :lol: :lol:

Pero vamos a ver,hablamos de distancias medias,porque:

-para hacerte 2 km da lo mismo que tu moto corra 40 por hora que 200 que vas en moto fijo.

-para hacerte 6-8 km entre zonas si importa que la moto en la marcha mas larga,sin forzar,"a puntita gas" coja cuanto mas mejor,con 70 por hora sin forzar o a 90 un poquitin mas enrosacada(nunca forzando),de esto creo que estamos hablando,al menos yo si.

-para hacerte 20 km entre zonas pues te cojes tu cochecillo,tu carrito,te cargas la moto,te llevas el botijo,el bocata chorizo y una garrafa de 10l de gasolina y de vez en cuando se va a repostar,tanto moto como piloto.

erreerre creo que fue el el que me dijo que las gas gas al tener una buena sexta,de que que carece la sherco,en interzonas se va rapido con la pro.

estas dos trialeras eran mis preferidas para comprar.

Y cuando la compre sera una pro(ya tenia una 2006 palabrada pero se hecho el paisano atras....)

RESUMEN: para mi que una moto de trial en la marcha larga corra mas me interesa,al menos en mi situacion geografica,ya que no tengo montaña cerca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

son 7-8km,luego cuando acabas ahi te vas a otro sitio que esta a 2km,luego acabas y dices,coño!!! voy hasta el valle de tal pueblo donde las rocas esas,ale 3km mas,luego dices,al bajar a la vega esta habia un lateral lleno de cuestas pinadas....me voy pa alla,pues otros 4 km y asi toda la tarde.

lastima que viva en un sitio lleno de caminos de concentracion y de valles llanos y que para ver 4 cuestas tenga que pasarme la mayor parte del tiempo en 6ª aburriendome como un muermo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...