Saltar a contenido

VELOCIDAD?

Puntuar este tema:


gas07

Recommended Posts

erreerre creo que fue el el que me dijo que las gas gas al tener una buena sexta,de que que carece la sherco,en interzonas se va rapido con la pro.

No es cuestion de que la GG vaya mas rapido, creo que iran mas o menos.

El tema es que la Sherco tiene una relacion de cambio absurda, no se como no le han puesto ya la 6ª en los 10 años que lleva de evolucion. Las tres primeras son para hacer trial, perfecto, a partir de ahi vienen los problemas, la cuarta se queda corta para interzonas a no ser que vayas pisando huevos o la lleves muy revolucionada, y en 5ª o vas ahogao o vas a toda ostia con el consiguiente peligro, en definitiva hay mucho salto entre ellas.

Y como sigan con la misma relacion de cambio en la novedosa 2010 seria ya para cagarse las patas p'abajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muchas gracias a todos,el tema no es por correr es por que cuando haces un enlace entre dos sitios y pillas un trozo de carretera,por saber si se podia ir a esos que decis a unos 70k/h.gracias denuevo.

El única problema que puedes tener en un 2T, por darle gas a fondo mucho tiempo, es en la lubricación una vez que dejes de acelerar, y esto va en función de como lleves la carburación. Por eso no recomiendan "fundir" en sexta por carretera la moto de trial, que es equivalente que fundir a 120 (dependiendo del desarrollo) una moto de enduro 2T por autopista, ambas cosas son una salvajada, si lo haces con frecuencia, y el riesgo es un "enganchón" si la llevas muy pobre de carburación, (en los karts tapan con la mano el filtro de aire para "compensar" la mezcla).

Lo que a mi siempre me han recomendado es ir dando acelerones y dejar que la moto suba y baje de vueltas, más que mantener el gas constante. Si lo piensas, estas motos y sus motores vienen diseñados para aguantar acelerones y subidas de vueltas, más que gas constante.

Espero que esto te aclare un poco la cuestión, porque me parece que el post a derivado a otras cuestiones, y ten muy pero que muy en cuenta que esto es solo mi opinión personal.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

erreerre creo que fue el el que me dijo que las gas gas al tener una buena sexta,de que que carece la sherco,en interzonas se va rapido con la pro.

No es cuestion de que la GG vaya mas rapido, creo que iran mas o menos.

El tema es que la Sherco tiene una relacion de cambio absurda, no se como no le han puesto ya la 6ª en los 10 años que lleva de evolucion. Las tres primeras son para hacer trial, perfecto, a partir de ahi vienen los problemas, la cuarta se queda corta para interzonas a no ser que vayas pisando huevos o la lleves muy revolucionada, y en 5ª o vas ahogao o vas a toda ostia con el consiguiente peligro, en definitiva hay mucho salto entre ellas.

Y como sigan con la misma relacion de cambio en la novedosa 2010 seria ya para cagarse las patas p'abajo.

de todas formas creo recordar(ahora no tengo las moto verde cerca) que el desarrollo final de una sherco es de unos 80 por hora reales con un escalonamiento como dices muy mal hecho en 4ª y 5ª.

Mientras la gas gas creo que llega a 110 con la sexta.

En el concesionario gas gas me han dicho que la pro en interzonas va que se mata,casi como una cross en velocidad de crucero hablando.

Ahora que recuerdo.......hace años fui a un 'pueblo a ver un trial del campeonato de españa.

Era una zona muy escarpada de montaña,mi hermano mi padre y yo fuimos con una beta de trial,una gas gas de trial y la alfer de enduro.

Y de esta que estabamos en una simple trialera de interzona con un caminito muy estrecho y habia atasco y cuando todo paso y la gente estaba arrancando(yo incluido) veo a cabestany con la rev 3 y a su mochilero en otra beta pasando por el bode del acantilado,fuera incluso del caminucho que no tenia ni 30cm de anchura METIENDO MARCHAS COMO COSACOS ADELANTANDO A TODOS LOS QUE IBAMOS EN MOTO "TO FOLLAOS".Fue increible.

Raga y el resto no iban asi,pero es que cabestany(no recuerdo si se jugaba algo del campeonatoiba en interzonas a una ostia impresionante saltando todo lo que veia,realmente muy bestia,jamas vi a alguien llevando una moto de trial tan a lo bestia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...