Saltar a contenido

problemilla con mi gg ec 250 2001

bolita

Recommended Posts

Hola endureros, soy nuevo en esto, hace unos 4 meses que me compre una gas gas 250 del 2001. va como un tiro, pero de vez en cuando se me ahoga y se para. Cuando saco la bujia esta algo mojada, es posible que sea la aguja del carburador que no cierra? el chicle que es demasiado grande? o no será un problema de carburación. Yo la intento llevar siempre bien alegre pero aún asi en ocasiones se para. A veces vuelvo a poner la bujia anterior y vuelve a arrancar aunque no por mucho tiempo. La queria llevar al taller pero si alguien me puede ayudar lo agradeceria. Ah! al principio me tiraba gasolina por el sobrecedero, pero lo arregle, era cosa de la bolla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mojada de aceite dices?entonces dices que saldra negra?yo soy nuevo en la pagina y no quiero ir de listo pero bueno de ciclomotores de 2 tiempos sabia bastante y no se,ami eso me suena mala carburacion,si el electrodo de la bujia sale empapado de aceite y todo negro eso es que va muy gorda y cuando se obstruye pues no da chispa y la moto se apaga,cuando la sacas y la limpias vuelve a arrancar y tira otro rato asta que vuelve a ensuciarse.yo creo que sera problema de carburacion,de que va demasiado gorda.

Enlace al post

hola endureros,

mi gas-gas de 125 el primer año de tenerla tambien se me engrasaba la bujia cada 2 x 3 y al final la lleve al taller y se lo comente, la carburaron y por ahora no se ha vuelto a engrasar,

pero el problema que sigo teniendo es que nadamas la inclinas un poco chorra la gasolina por las gomas del sobrante, yo creo que es excesivo, pero el mecanico me dice que no y no me da ninguna solucion, en la yuya que hiciste?

hasta pronto y siempre gas!!!!!!

Enlace al post

Hola carreronet. el problema que tenia la mia es que la boya no cerraba bien porque el pasador estaba modificado. Ahora no me tira nada, yo creo que no es normal que te tire tanta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...