Saltar a contenido

He dejado la burra en el veterinario.........llevo 2 de 3...

Puntuar este tema:

Arsequi

Recommended Posts

Solo 3 salidas y me a dejado 2 veces tirado.........creo que no nos llevamos bien......

Le hablo bajito.....y no retuerzo mucho la oreja.....y aun asi.......no quiere que la monte....

1er dia se me rompió la maneta del embrague (hidráulico)

2º dia paseito de 20 minutos.........bieeeeeeeeeeen

3er dia se queda el embrague sin líquido hidráulico..........

Hoy la estoy llevando al taller de Saharam......y en la puerta se a parao.......y no quiere arrancar........

A ver que me dice el veterinario sobre la burra , pero a priori.......mi primera conclusión acerca de la burra............es que para aprender mecánica........es cojonuda...... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1er dia se me rompió la maneta del embrague (hidráulico)

Pues en mi pueblo, esta es de las averías mas comunes, y te puede pasar con cualquier moto, puedes llevar una maneta de recambio, o poner una maneta articulada, pero pasa (lo del embrague) con cierta frecuencia.

2º dia paseito de 20 minutos.........bieeeeeeeeeeen

En ese tiempo no has dejado a la moto ni coger temperatura, y lo único que haces es engrasar la bujía. Las motos de enduro son mecanicas muy apretadas, y no son buenas para dar un paseo de 20 minutos a por el pan, si la arrancas dale un paseo en condiciones de 1 hora como poco.

3er dia se queda el embrague sin líquido hidráulico..........

Esto no será consecuencia de lo primero?

No te alarmes, no es para tanto. Seguro que en Sahara saben ponertela en orden de marcha, pero si sales al campo lleva herramientas y recambio, y podrás disfrutar más y mejor de tu moto.

Un saludo y no desesperes.

Enlace al post

Gracias por los ánimos.....

La verdad es que la moto no se la compré a el , si no , estoy seguro que la moto estaría al dia 100%.........

Donde la compré , me dijeron que me la llevase sin problemas que estaba totalmente al dia..........yunoscojones!!!!

De todas formas , considero que lo que me está pasando es culpa mia , porque si compras algo de segunda zarpa , lo lógico es que antes de meterte en un fregao , es que la lleves a tu taller de confianza y te la pongas al dia para ti......y yo le tiré gasolina y me metí en el campo directamente.......

Esperemos que Guille (Saharam) me deje la burra preparada para ir a por el pan sin que se pare....... :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto la burra es una Husky TE 510 del 06..........y para ir a por el pan .....es la polla!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

como te lo dije en el otro post, esto la africa no te lo hubiera hecho jajajajjjajja :twisted: :twisted:

mal vamos con tu nueva burra, ojala sea leve,

lo de Sahara no sera el que esta en san vicente del raspeig no?

tiene la tienda y el taller de lujoooo

saludos neneeee

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...