Saltar a contenido

comprar gas gas 300 ó ktm 300

javico

Recommended Posts

Buenas a todos, tengo intención de cambiar de moto proximamente, en la actualidad tengo una ktm450 exc del 07, y ya estoy decidido a comprar o una gas gas 300 2010 o una ktm 300 también del 2010, me gustaria que me pudierais ayudar con algún consejo.

Estaba convencido en pillar una tm 300, pero me lo he pensado mejor y ahora esas son mis opciones.

Que diferencias más notables conoceis de estos modelos (claro de años anteriores).

Cual elijo.....

Muchas gracias.

PD: birras para este foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

independientemente del precio, tambien mirate como esta por tu zona el tema de servicio post-venta de cada marca, y luego tienes la ventaja de que al menos conoces en parte una de las dos, ya que a nivel de chasis y suspensiones conoces la ktm y si te gusta como va pues ya tienes un punto a su favor, luego si puedes prueba una gas gas y compara, un punto a favor de la gas gas es el cambio ya que tiene 6 velocidades y la ktm 5 si no me equivoco, asi que busca compara y ya nos contaras.

Enlace al post
Buenas a todos, tengo intención de cambiar de moto proximamente, en la actualidad tengo una ktm450 exc del 07, y ya estoy decidido a comprar o una gas gas 300 2010 o una ktm 300 también del 2010, me gustaria que me pudierais ayudar con algún consejo.

Estaba convencido en pillar una tm 300, pero me lo he pensado mejor y ahora esas son mis opciones.

Que diferencias más notables conoceis de estos modelos (claro de años anteriores).

Cual elijo.....

Muchas gracias.

PD: birras para este foro.

Hola Javico:

Desconozco tu nivel de pilotaje, pero viniendo de una 450 algo de experiencia tendras no?.Entonces yo creo que con una 300, siendo Ktm o GasGas te lo pasaras en grande por lo divertidas que son, por su ligereza, potencia etc.

Las dos motos son muy buenas maquinas y creo que la principal diferencia esta en los precios. El chasis, suspensiones y frenos de GasGas para mi son mejores que Ktm.La posición de conducción,ligereza, la estetica, arranque electrico, precio post-venta de la Ktm para mi son mejores que GasGas.

Yo he tenido varias GasGas y probado varias Ktm. Si ahora tubiera dinero para comprar una 2010 me compraría una GasGas.

Saludos

Enlace al post

Yo he tenido varias GasGas y probado varias Ktm. Si ahora tubiera dinero para comprar una 2010 me compraría una GasGas.

Saludos

PERDON: RECTIFICO LA PALABRA "TUVIERAN" ES CON V. GRACIAS.

Enlace al post

Bueno, ahora creo que hay ofertas también en KTM, de todos modos el tema de las bieletas de GasGas es importante y el arranque KTM, aunque parece que dura poco.

Por lo demás un poco mejores en diseño y mecanizados las KTM pero sin llegar a justificar las diferencias de precio y en cuanto a efectividad yo creo que estan parejas o si acaso ganando GasGAs.

Muy importante en este tipo de motos es la accesibilidad al recambio y el precio del mismo. Yo soy GasGasero pero creo que tampoco tardaría mucho en acostumbrarme a una KTM

Enlace al post

Bueno yo de KTM no te puedo decir ya que no he tenido ninguna pero GAS GAS voy a por la segunda y encantado con ellas. La primera era una EC200 del 05 k iba muy muy bien, tenia buenos bajos y se puede decir k la domaba bastante bien y en el 08 la cambie por una EC250 y buf no hay color esta no hay kien la dome si hay tanta diferencia de 250 a 300cc como de la 200 a la 250 eso tiene k ser realmente un pepino.

un saludo

Enlace al post

Hola,yo tengo una GAS GAS EC300,y con esta es la qinta y no la cambio por ninguna ktm,sin duda parami GAS GAS,ademas producto español,y repuestos faciles de conseguir y tambien con sus POWER PARTS como la ktm, un saludo.

Enlace al post

Yo soy pro-GG asi que mi opinion no tiene un criterio objetivo, pero por información parece ser que las nuevas GG 2010 tendran tambien arranque electrico como opción y por lo que parece por muy mal que funcione no ira peor que el de ktm.

A parte por el precio de una ktm puedes comprarte una GG y por eljemplo montarle unos cartuchos TTX de ohlins, o comprarte una racing o irte de vacaciones ...

Yo ahora tengo una 250 ohlins y el otro dia probe una ktm250 six days d euna amiguete y mi impresion fue que prefiero los frenos de la GG las suspensiones y la posición de conduccion que aunque es muy subjetivo note la ktm mucho mas ancha del deposito, de motor poco mas o menos.

Enlace al post

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, a día de hoy ya estoy convencido, me voy a por la gas gas 300 2010, ahora tengo que negociar el precio de mi ktm con el de la tienda, pues me la coje al cambio.

Otra cosa, merece más la pena pedir la Racing, que la EC normal, no se que trae la Racing....ni cuanto más vale.

Gracias a todos.

PD: aquí esta mi moto por si alguno la quiere ver, la tengo anunciada en el compraventa.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=75168

Enlace al post

yo he tenido dos ktm y ahora voy a por la GG 300 2009. -el principal motivo por el que cambio de montura es el precio jjeje.

-la posición de conducción es parecida.

- estabilidad no hay color , la ktm no la dominas y en los trazados de curvas se pira mucho de alante , la GG no se va nada de nada.

-En cuanto al tema de plásticos y acabados es mejor la ktm

-recambios más bratos los de GG que los de la ktm

-el motor es parejo

PRINCIPALES DIFERENCIAS GG NORMAL Y LA RACING(no sé si van todas)

GG NORMAL: -LA suspensión de atrás es SASCH

-Discos de freno lisos

-difentes plásticos

- silencioso GG

GG RACING: - Suspención de atrás OHLINS

-Discos de freno floreados

-plásticos racing

-silencioso FMF

No sé si las suspensiones de alante son diferentes o tienen algo unas más que las otras.

espero haberte ayudado.

un saludo

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola que tal , yo despues de barajar entre varias marcas , me ha convencido el precio , mañana voy a recoger mi nueva gas gas ec 300 2009 : 4200€ + matrcula = 4400€ ,con este precio no hay color , me llevo la ultima 2009 de la tienda . He estado mirando husqvarna 300 - 2009 6000€ + matricula , ktm 300 - 2009 7300€ + matricula . Sera mi primera gas gas , vengo de ktm 250 - 2004 y ktm 300 - 2007 , espero que vaya bien esta gas gas

Enlace al post

Bueno, pues no me lo he pensado mucho, ya tengo pedida la gas gas 300 2010.

Por cierto, alguien sabe algo más de esta moto, cambios etc, las fotos ya las he visto, es muy bonita, espero poder contar cosas buenas de ella cuando la tenga.

Enlace al post
Bueno, pues no me lo he pensado mucho, ya tengo pedida la gas gas 300 2010.

Por cierto, alguien sabe algo más de esta moto, cambios etc, las fotos ya las he visto, es muy bonita, espero poder contar cosas buenas de ella cuando la tenga.

enorabuena por la adquisicion, no te va a defraudar

yo tengo una gas gas 300 09 comprada hace 1 mes y estoy contentisimo con ella

los cambios los puedes ver aqui en una de las fotos que hay puestas

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=668543" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...