Saltar a contenido

otra niña en mi garaje (((FOTOS)))

ducektm

Recommended Posts

buenas honderos, un amigo me a regalado una honda cr 250 del año 92 creo, se que es un hierro pero tengo ilusion en restaurarla. de motor va bien despues de mucho sin tocarla a arrancado a la 2º patada, por lo demas no se la ve mal, solo que le faltan las dos bombas de freno, no tengo prisa en arreglarla y aqui pongo que si alguien quiere venderlas que m diga, luego pongo unas fotos, espero que me hableis sobre este pepino de moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la lave el sabado pero justo despues coji la tm, y me di una ostia de escandalo acabo de llegar del ospital que me han tenido dos dias en observacion, asi k no tengo fotos ya las colgare

Enlace al post

alfredo no tengo ni idea del año de la moto la verdad pero tampoco habra mucho cambio del 91 al 92 respecto a piezas, no tendras por curiosidad alguna pagina o algo o repuestos de sobra??

me hace falta la bomba de freno delantera??

Enlace al post

no tengo nada de eso ya pueds perdonar, es mas yo necesito otro monton de piezas jeje por que la mia esta destrozada. lo de el año da igual por que las del 91 92 son practicamente iguales por que solo cambia el deposito y la decoracion por lo demas todo igual pues paginas de repuestos poco solo una que es donde consegui los plasticos por 70 € en casa y son de la marca ufo ahora si encuentro la pagina te la pongo

Enlace al post
no tengo nada de eso ya pueds perdonar, es mas yo necesito otro monton de piezas jeje por que la mia esta destrozada. lo de el año da igual por que las del 91 92 son practicamente iguales por que solo cambia el deposito y la decoracion por lo demas todo igual pues paginas de repuestos poco solo una que es donde consegui los plasticos por 70 € en casa y son de la marca ufo ahora si encuentro la pagina te la pongo

te lo agradeceria alfredo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...