Saltar a contenido

otra niña en mi garaje (((FOTOS)))

ducektm

Recommended Posts

la moto ya esta limpia en todos sus componentes y con liquidos nuevos en sus circuitos, bujia nueva, cadena a tope, estoy haciendo el pedal de freno trasero y creo que e encontrado una bomba de freno delantero, pero lo k de momento no tengo es fuerza para arrancarla, espero poder hacerlo en breves

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy maja esa CR, es del 91, aunque podria ser anterior. :wink:

No os confundais, la CR 250 cambió en el 92, en cambio la 125 fué en el 93, por tanto la 125 91 y 92 si son iguales, no así las 250.

Ya irás poniendo fotos de como la vas dejando.

Saludos.

Enlace al post
  • 5 meses después...

Me alegro mucho de que empieces a ver la luz. Calma en estas cosas. Las prisas no son buenas.

Ahora dos maquinones en casa. Las hondas de esos años eran brutales. Yo lo mas que probé fué una del 96 y eran diferentes a lo que salió después asi que de ese año........... telita!!!!

Que putada lo de la TM.... a mi me encantan, me parecen las mas bonitas pero es algo que me tira para atrás de comprarlas, el tema recambios. Que viene, desde Italia verdad? suerte y que no se alargue mucho la espera.

Enlace al post

el cilindro lo mandan de italia pero por lo que me dicne no tienen en fabrica por eso tarda tanto, otras cosas que e pedido en semana o semana y media lo tengo

a la cr ahora le quiro cambiar el piston y segmentos a ver k tal

Enlace al post

Me alegro que estes bien.

Por cierto la moto es del 90 fue la primera en traer invertida de las CR la del 91 es la misma solo cambio algo la decoración (aletas del radiador en blanco) y la 92 fue la revolución (Rosa fucsia la decoración, suspensiones, caja de filtro, etc..)

Muy chula.

Saludos,

Enlace al post
esta es la pagina: https://www.thecommerce.es/epages/ea212 ... IT095-0001" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias tambien por el enlace no conocia esta tienda me va a venir de lujo pues yo tambien estoy restaurando una cr del 86 y aqui los precios de plastica son muy buenos, havia mirado en otas paginas pero heran prohibitivos, por cierto muy chula esa cr puede que sea del 90 o 91 mas nuevas canviaban ya la plastica y mas viejas tambien, mejorate del golpe y cuida esa cr que es una moto de coleccion, un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...